viernes, 25 de junio de 2010

Unión Europea: descenso al nazismo


La libertad de expresión está siendo acosada una vez mas. Tratan de estrangularla, estando ya amordazada. El mundo va camino de convertirse en un estado totalitario de corte nazi. El Club Bilderberg trata de construir un nuevo mundo, al igual que Hitler intentó construir una "nueva Europa" y la Unión Europea quiere aportar su granito de arena, faltaría más. Quieren destruir las religiones tradicionales y sustituirla por una religión new age con reminiscencias satánico-esoteristas y con el ornamento de La Iglesia Católica Apostólica y Romana. Además quiere borrar de la faz de la tierra a sus enemigos tradicionales y eso que son pocos.

Mi amigo Skipper me dio la alarma a través de una intensa conversación y me puso el link que pueden ver pinchando aquí.

"Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales".

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos

Otra vez están usando la excusa del terrorismo, en su provecho, pues el texto es realmente ambiguo y nos meten a todos los disidentes en el mismo saco. Si no hubiera terroristas, se sacarían de la manga el tema de la pederastia. como dicen en Galicia: "Si no es buey, es vaca".

El 7984/10, titulado “Instrumento para almacenar datos e información sobre procesos de radicalización violenta”, de marzo de este año. Casualmente, a este texto se le dio carácter confidencial, y sólo se ha conocido gracias a que la organización de defensa de las libertades civiles statewatch.org ha tenido acceso a él y lo ha hecho público. La ONG denuncia que este programa “no se dirige en primer lugar hacia personas o grupos que pretendan cometer atentados terroristas, sino a gente que tiene puntos de vista radicales, a los que se define como propagadores de mensajes radicales”.

Vamos, que este humilde blogger está en la lista negra, bueno yo estoy en muchas listas negras, De hecho a pesar de mi moderado discurso, sé que habrá alguno que no pueda tragarlo. Decía el escritor español Arturo Pérez Reverte lo siguiente: "Escribo con tanta libertad, que me sorprende que me dejen". En mi caso podría decir lo mismo pero con algunos matices: "He escrito con tanta libertad, que me sorprende que siga vivo".

Se recomienda investigar incluso los sentimientos de las personas que militen en grupos sospechosos, mediante planteamientos como el que insta a recabar información sobre los “sentimientos de la persona en relación con su nueva identidad colectiva y los miembros del grupo”. Y con preguntas como: “¿Ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”

Vamos que si un día tienes un calentón y has rezado a Dios para que llegase el armageddon, ni se te ocurra escribirlo en un blog o en un comentario. A este paso tendremos que tener cuidado de no cometer un crimen mental, la expresión de la cara nos podría delatar.

Poco a poco, los cerdos están tomando el control de la granja de George Orwell y a este paso, vamos a echar de menos a los humanos. Atrás quedó la lucha por conseguir una serie de libertades, se me hace la boca agua de recordarlos, mientras estoy comiendo una ensalada con unos granos de maíz, presumiblemente transgénico.

Pero aún hay más, mi amigo Skipper, un eficaz buscador de información, yo diría mejor que Google, me pasa este link, pueden leerlo pinchando aquí. El titular es tremendo, anuncia penas de prisión para aquellos que cometan "infracciones de derechos de autor" aunque no haya ánimo de lucro. Zapatero apoya con entusiasmo esta medida. No deja de ser paradójico que nuestro presidente haya ayudado muchísimo a colectivos con representación numérica marginal en nuestra sociedad: banqueros, artistas y dirigentes sindicales. Y al final, los artistas de La Ceja que tanto le apoyaron le están dando la espalda, mas que nada para marcar distancia con sus medidas económicas, impropias de un partido de izquierdas y que según él considera necesarias. Joaquín Sabina remata: "La izquierda está hecha una mierda". Los dirigentes sindicales ya no pueden estar a su lado, las subvenciones están bien pero si no convocan una huelga general, poco a poco muchos de sus afiliados perderían la fe (muy ciega, por cierto) en sus dirigentes y abandonarían el barco. Zapatero puede quedar contento con los banqueros, aún no le han retirado su apoyo, teniendo en cuenta de que son los responsables de la crisis financiera mundial, era lo menos que podían hacer. Me parece un acto de amor, digno de pasar con letras de oro a los anales de la historia de España.

Resumiendo: Creación de un Gran Hermano que controle a todos los ciudadanos de la Unión Europea que no se crean sus mentiras y errores. Cultura de pago y escrupulosamente respetuosa con los derechos de autor, para un pueblo cada vez, mas ignorante y que no está para gastar dinero en productos "culturales".

Me acuerdo que de niño, yo me creía la bondad de la Unión Europea, aquel slogan que decía: "Ya somos europeos" y todos esas falacias. Como escribió en su día, el escritor vasco Jon Juaristi: "Nuestros padres nos mintieron: eso es todo".

Post-data: Jon Juaristi, enrollese un poco que solo he puesto un verso suyo. De todos modos, espero que si se aprueban estas leyes que protegen tan celosamente al copyright, no tengan efectos retroactivos.