domingo, 6 de noviembre de 2011

Mensajes divinos recibidos por una vidente europea


Hace poco he encontrado una web, donde una vidente europea afirma recibir mensajes de origen divino de Jesucristo y la Virgen de María, Son muchos y muy variados, he seleccionado unos cuantos. El resto los pueden leer, leyendo la fuente original de los mismos.

El colapso bancario fue planeado por el Anticristo

Jueves 6 de otubre del 2011, a las 22:45 hrs.



Mi muy querida y amada hija, reza mucho porque el Anticristo está listo para saltar de su oculto agujero y saltar sobre el mundo, con intención de engullir a Mis hijos.

Su astuto plan, será ocultado detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán tinieblas, porque él no tiene alma. El no fue creado por la mano de Dios Padre.

Recen ahora hijos Míos, para detenerle de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he urgido a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el esquema que él está orquestando, se cumplirá como está profetizado en el Libro del Apocalipsis.

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. El es como una piedra, que al arrojarla al agua, creará ondas que podrán viajar por kilómetros. El les quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

Mis hijos que le siguen cada día más de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas que han cometido estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satán durante estos tiempos turbulentos. El Anticristo se está moviendo rápido y su influencia está acelerando la trama mundial, para unificar sus monedas en todas partes.

Su colapso bancario fue deliberadamente planeado por el Anticristo, para que cuando sus países necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levantarán para rescatar sus países.

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. El está esperando para saltar pero sus oraciones pueden mitigar sus acciones y ponerle fin a sus vías. Sus sucias manos están esperando para asirles, en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.

Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satán sobre la Tierra, es corto. El Anticristo ha sido enviado para robar sus almas de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios, Creador de todas las cosas. La promesa del Anticristo de un universo eterno, es sin sentido. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo veo como caen dentro de este engañoso foso de tinieblas y lloran lágrimas amargas. Porque una vez que estas almas siguen este camino de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío.

El poder de Satán es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a sus seguidores en esta Tierra, muy severamente. El GRAN AVISO es su última oportunidad, para darle la espalda al Anticristo.

Recen para que Mi luz penetre a cada una y a todas las almas, durante el GRAN AVISO, para que las almas perdidas, especialmente, puedan ser rescatadas de esta terrible oscuridad.
Su Amado Jesucristo.

Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo

Domingo 2 de octubre del 2011 a las 15:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los patrones del tiempo están cambiando ahora, así como otro signo de que los tiempos están por cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a vibrar, en la delantera al mundo, mientras está siendo preparado para el GRAN AVISO.

Mi cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que han cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante el GRAN AVISO.

Recen, recen, recen, Mis seguidores por todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente vengo al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme a Mí. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas en todas partes.

Este evento será tan inesperado, que el mundo se detendrá con gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satán y sus demonios del infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgirles a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

En el camino les pido esto, recen por todos los que no pueden encontrar en su corazón, el aceptar la verdad de Mis enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están consientes de Mi crucifixión para salvarles.

Recuerden que morí por cada uno de ustedes, para salvarles. Recuerden que esta vez vine de nuevo a salvarles, a cada uno de ustedes, ni a uno excluyo.

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien, sabiéndolo, escogería las profundidades del infierno en cambio de este gran regalo?

Regocíjense, recen, den gracias a Dios Padre por esta gran advertencia. Abracen este don con amor y gozo en sus corazones.

Su Salvador, Jesucristo

Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

Viernes, 15 de Julio del 2011, a las 17:30 hrs.


Hija Mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, entonces pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi Amor mantendrá firmes a Mis hijos cuando menos lo esperen. Esto también sirve para los pecadores empedernidos, detrás de cuya coraza se esconde muy a menudo un corazón tierno.

Cada una de las personas en la Tierra es un hijo creado por Dios Padre. Por eso, dentro de cada persona existe la Luz, aunque esta pueda ser muy débil cuando las almas son arrastradas hacia las tinieblas. Sin embargo, Mi Luz está todavía presente, pues sin ella reinaría la oscuridad total y no podrían hacer nada.

Cuando las almas alcanzan un estado terrible de oscuridad, buscan muy a menudo refugio en el suicidio. Por la debilidad del alma y del espíritu, Satanás roba sus almas, convenciéndoles de que acaben con su vida. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad provoca en el alma. Por eso deben pedir con fuerza por estos hijos que se encuentran en ese estado de desesperación.

Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará en todo momento a estas almas, muchas de las cuales sufren hasta tal punto, que su cabeza no puede funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, cuando él o ella saben que eso que hacen está mal. Por eso, no deis por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que hacen.

Sabed que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no será tolerada, pues ningún hombre puede quitar la vida de nadie a sabiendas. No se puede esgrimir ninguna razón para justificar esto en nombre de Mi Padre. La tolerancia puede presentarse junto con el argumento del trato humanitario para justificar este acto, pero ningún hombre, excepto Dios Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, pues esto no es un derecho humano. Nunca le será dará al hombre la autoridad para cometer este pecado mortal.

El hombre ofrecerá cualquier excusa para quitar la vida del otro, pero ninguna de ellas está justificada, en ninguna circunstancia. Esto también se aplica a la ejecución, al pecado del aborto y de la eutanasia.

Incorporaos ahora y pensad que seréis juzgados severamente, si infringís el más sagrado de todos los mandamientos de Mi Padre: No matarás. No olvidéis que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si violáis este mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacéis, sufriréis por toda la eternidad el tormento del infierno.

Os suplico que no cedáis a la presión de Satanás, que constantemente induce a quitar vidas, para así poder robar almas, que de otro modo estarían destinadas al Reino Glorioso de Mi Padre.

Vuestro Divino Salvador, Maestro y Redentor, Jesucristo.

Dos cometas colisionarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

Domingo 5 de junio del 2011 a las 16:30 hrs.


Mi querida y amada hija, el tiempo está cerca, el GRAN AVISO está cercano ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos mensajes acerca del GRAN AVISO, Mis palabras caerán en oídos sordos. ¿Por qué ellos no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran don de La Misericordia cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, estoy también tratando de prepararles para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea mostrada Mi Misericordia, otros no tomarán la oportunidad de redimirse a tiempo porque morirán de la impresión.

Hija Mía debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, porque este gran evento conmocionará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre va a confundir el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida de que estos cometas se fundan, resultará en un gran cielo rojo y la señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán espantados, pero Yo digo regocíjense por lo que van a ver, por primera vez en sus vidas, una verdadera señal Divina, que representa grandes noticias para los pecadores en todo el mundo.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran misericordia está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Porque fue con el profundo amor permanente que tuve por ustedes, que morí, gustosamente, en la cruz para salvarles. Cuando vean las cruces en el cielo durante el GRAN AVISO, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les muestre la prueba de Mi existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para redimirse ante Mis ojos, que este gran acto de misericordia, salvará sus almas, si Me permiten ayudarles.

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal   

El GRAN AVISO será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave, porque por primera vez, nunca les será mostrado lo que se siente cuando la Luz de Dios desaparece de sus vidas. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde, pedirle a Dios que les perdone sus pecados.

Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes, sentir este vacío de alma. Porque solo entonces, finalmente entenderán, que sin la Luz de Dios en sus almas, cesarán de sentir, su alma y su cuerpo serán como vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque El está presente en cada uno de sus hijos en la Tierra, pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz deja de existir.

Prepárense ahora para este gran evento! Salven sus almas mientras puedan, porque será solo cuando la Luz de Dios les deje, que finalmente se darán cuenta de lo vacío, estéril y oscuro que ofrece Satán lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque el GRAN AVISO, les salvará y les traerá cerca de Mi Sagrado Corazón.

Den la bienvenida al GRAN AVISO. Para entonces, se les habrá dado la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es esto.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad.

Rusia y China causarán ruptura

Domingo 1 de mayo del 2011 a las 21:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que esos preparativos están ahora en camino, para preparar las almas para el Nuevo Paraíso en la Tierra, como lo he prometido.

La fecha para Mi Segunda Venida a la Tierra no será de su conocimiento. Asegúrense, sin embargo, de que Mis promesas siempre se cumplan. Nadie puede detener Mi Gran acto de Misericordia para redimir a la humanidad. Satán no tiene este poder. El, el Engañador, será destruido, hija Mía, y no sobrevivirá. Su tiempo es muy corto. Advierto a los que lo siguen por el pecado, que les quedan pocas oportunidades para redimirse. Deben volverse del pecado, si quieren ser salvados. Aquellos de ustedes, seguidores, que puedan tener un miembro de la familia o a un amigo especial que están siguiendo un camino de pecado, es su deber tratar de abrir sus ojos a la verdad.

Prepárense ahora para evitar tomar la marca de la Bestia   

Muchos eventos, tanto en la Tierra como en el Cielo, están ahora por llevarse a cabo, los cuales cambiarán el curso de la historia. Prepárense todos durante este tiempo. Les he dicho antes que el dinero va a escasear, entonces traten de preparar a sus familias para sobrevivir, así no tendrán que aceptar la Marca. Por favor no ignoren Mis súplicas!

Los grupos de oración son vitales para protegerles y salvar al mundo de la persecución de la política global, la banca y la así llamada Organización de Derechos Humanos. Su meta es de tener poder y control sobre ustedes, hijos Míos, aunque muchos de ustedes no lo puedan ver. Están, sin embargo, a tiempo y ese tiempo está cerca. Comiencen preparándose para su futura supervivencia ahora y manténganse en oración porque Yo les voy a ofrecer Mis gracias especiales de protección, a todos ustedes. Por favor no tengan miedo, porque todo lo que realmente importa es su lealtad a Mí.

A como el Nuevo Orden Mundial toma control del Medio Este, ustedes estarán sorprendidos de cómo muchos países estarán bajo su control. Cuántas almas inocentes creerán que estos nuevos regímenes les ofrecerán libertad, pero este no será el caso.

Rusia y China causarán ruptura

Observen ahora como Rusia y China vienen a ser la tercera entidad en causar ruptura. Muy pronto, aquellos de ustedes que le han dado el control de sus países a grupos sin rostro que les tratan a como marionetas, pronto verán los grupos siniestros que estas fuerzas políticas, que no son de Dios, tratarán de imponer cómo deben vivir ustedes. Defiéndanse a través de la oración. A cada día y a cada hora Yo les aliviaré sus sufrimientos. Recíbanme en La Santa Eucaristía y ganarán una fuerza que les sustentará a extraordinarios niveles durante esta persecución.

Yo, Jesucristo, no deseo causar pánico en sus vidas, pero no puedo hacerme a un lado y no advertirles de estos eventos. Por pura Misericordia les estoy dando la oportunidad de prepararse, no solo por su bienestar espiritual, pero también por los medios de subsistencia de sus familias. Para evitar la Marca, por favor prepárense cuidadosamente.

El GRAN AVISO facilitará, sin lugar a duda, cualquiera de estas persecuciones, porque muchísimos se convertirán. Recen, recen ahora por la conversión global y para diluir cualquier tomento que evolucionará durante el Reino del Anticristo y el Falso Profeta.

Su Amado Salvador, Jesucristo

Fuente: http://www.jesushabla.com/