lunes, 21 de noviembre de 2011

Vidente europea - El aviso de Dios a las puertas

Los preparativos ya están terminados

Miércoles, 16 de noviembre 2011 @ 20:30


Mi hija amado mirad ahora. Por favor, tranquiliza a todos Mis hijos que la fe se asegurará su salvación. Eso es lo que importa ahora.

El amor por mí y el otro será su ruta hacia el Paraíso.

Si se aman de esa manera, ese amor debe ser incondicional. Debes aceptar los defectos de los demás. Perdonar los niños. La lucha no surge del cielo. Es causada por el engañador del que siembra el caos.

Lugar ahora y oren, oren, oren por mi gran misericordia el tiempo está casi sobre ustedes.

Los preparativos están completos.

Sólo tiene que esperar ahora.

Prepare su alma, y orad unos por otros. Basta con aceptar mi Santo de mi hija.

No pedir explicaciones. Sigue mis instrucciones y debe mostrar obediencia en todo momento. No caigas en las trampas que se establece para que usted pueda alentar a que se caiga. Satanás quiere que usted se caiga para que pueda pisotearles a ustedes, pero yo una vez más,, debo recordarles que deben guardar silencio. Sufrir la indignación con los ojos fijos hacia abajo en completa humildad.

Imiten a su hija en todo lo que hace. Una vez hecho esto Satanás no puede colaborar con ustedes con éxito.

Ve ahora a esperar. Porque yo vengo pronto.

Su Amar a Jesús

Salvador y Redentor de toda la humanidad

Jueves, 17 de noviembre 2011 @ 21:00


Mi querida hija por favor, pregunto a mis hijos a rezar las oraciones a partir de ahora hasta que la advertencia. Mis seguidores se pide a recitar las oraciones que te daré todos los días para salvar almas. Esta es la primera oración

Mi regalo a Jesús para salvar almas

Mi querido Jesús, vosotros, que nos ama tanto, que me permite en mi humilde manera de ayudar a salvar sus almas preciosas. Ten piedad de todos los pecadores sin importar lo que te ofenden gravemente.

Permítame a través de la oración y el sufrimiento para ayudar a las almas que no pueden sobrevivir a la advertencia de buscar un lugar a tu lado en tu Reino.

Escucha mi oración oh,  dulce Jesús, para ayudarle a ganar más de esas almas que anhelan.

Oh, Sagrado Corazón de Jesús me comprometo mi lealtad a tu Voluntad Santo en todo momento.

su Salvador

Jesús Cristo