sábado, 17 de diciembre de 2011

Profecía del Doctor Owuor: colapso bancario mundial

El Señor ha hablado conmigo, habló conmigo alrededor de las 2 PM hora del 11 de noviembre  de 2011 en el este de África.  El Señor me habló de una manera tremenda. El señor envió a aquel que habló conmigo como el enviado del Señor, Él estaba cubierto con abejas, millones de abejas sobre su cabeza. Me hablo sobre una situación critica en las naciones de la tierra y especialmente Kenia, se va a ser afectado. He visto el colapso del banco más importante de Kenia. Y Él que estaba cubierto de abejas me dijo que el banco más grande de Kenia iba a colapsarse, y esto iba a afectar a todo el mundo.



Él me dijo que habrá gente apurándose para sacar su dinero del banco. Y también ese hombre cubierto de abejas me dijo que el mesías ya venía pronto. Pude ver las noticias como reportaban a la gente desesperada por sacar su dinero del banco, después de tener la conversación con el enviado del Señor que era el hombre que estaba todo cubierto por abejas, él me dijo que él ocasionaría que el banco se colapsara, también vi como en Europa hubo mucho intento de estabilizar a los bancos, que habría muchas juntas de líderes bancarios europeos, él me reportó todo esto, y me dijo: Hoy he colapsado los bancos, hoy he colapsado todas las instituciones financieras del planeta. Habrá juntas en Europa y otros países como Francia, Alemania y otros de la Unión Europea para tratar de salvar las instituciones financieras. El Mesías viene pronto, el hombre cubierto de abejas me hablo a las 2 PM y me dijo que el mesías venía, Shalom.