sábado, 21 de enero de 2012

Hna Puerta del Cielo: profecía de 17 de enero de 2012

Un evento importantísimo se adelanta, un evento importantísimo para mi pueblo, ocurre, es un evento que les será de aviso. Será muy importante. Y verán que la hora se acerca, mucho se acerca


Pájaros en vuelos extraños, los cielos se verán raros muy raros, dirán que algo pasa en la atmósfera, pues los cielos anuncian ya al Rey que viene a salvar y rescatar a los suyos del tirano, quien se deja ver mas quien es, un EVENTO IMPORTANTE SE ACELERA, Y ACELERA CUMPLIMIENTO PROFÉTICO, LOS DÍAS SE ACORTAN A ESTE EVENTOS. SERA GRAN SEÑAL PARA LOS MIOS.

Mantén tus ojos en Gaza como te he dicho.


Vuelas ya a las alturas, sueños reveladores de lo mas cercano de ahora, la hora llego, dirán los míos, ya nada detiene los planes malvados, nada porque la iglesia parte en el evento anunciado enseguida parten, lo anuncie, ya parten poco tienen que esperar.


Un evento de mujeres una ocasión fraudulenta, te servirá de anuncio

Todo lo que sucedas te será de anuncio, para ti ya todo será anuncio, pues mis profetas lo advirtieron y verán cumplirse estas palabras.

Remolinos aparecerán en aguas profundas, en el mar también las verán serán inexplicables, como en todo la ciencia dará poca respuesta


Después del arrebatamiento viene la crisis al mundo, el colapso, el desastre, las manifestaciones demoniacas, después del arrebato, cuando tu ya estés en casa, el lloro y dolor del mundo será irreparable, ya, todo sucederá, sufrimiento como nunca antes lo ha habido. Los que se quedaron atrás clamaran por la muerte, pues sabrán que así se reunirán con nosotros, yo oiré, perdonare sus descuidos sus negligencias, sus lamento oiré, yo nunca los dejare, aun estaré con ellos en el dolor y la angustia y los ayudare a soportar, tu que has orado por los tuyos sabe que contestare tus opciones, sigue orando por su salvación, yo oiré y contestare, tal vez no como tu esperas, pero contestare, confía en mi, y espera ya con gozo el arrebato en el que te iras tu y muchos de los míos, algunos irán de ultima hora, porque esta habiendo despertar en algunos todavía, glorifícame.

Hoyos vuelven a la tierra más peligrosos, mucho mas, mas en las ciudades, tragaran casas, polvo saldrá a las calles de estos hoyos, agujeros siniestros, dirán agujeros siniestros, volverán los hoyos.


Los ruidos ahora será mas fuertes y estremecedores, asustarán, parecerán lamentos, silbidos aullar, todo eso dirán que parece, es un anuncio un anuncio de tu Dios

Deidades saldrán, las sacarán de lo oculto, los que adoraban deidades buscarán en esta abominación ayuda y no en el Dios Verdadero y eterno, dioses paganos estarán de moda, lo empezarán los famosos, esa abominación me la echan en la cara a mi el Dios Todopoderoso y yo contestaré a ellos con ira, a ellos y sus organizaciones perversas, y habrá lloro y sangre.


Vuelve la metafísica a entrar en algunos creyentes, se volverán a mas fábulas en vez de a mi, Pero ya mi misericordia se apartará de ellos por estas ofensas tan graves, después de haberles dado tiempo y profetas y exhortadores, vendrán calamidades sobre ellos y pestes y enfermedades, cosas extrañas les ocurrirán, apártate de ellos, no los complazcas si me estas esperando, no participes y no calles, repréndelos duramente, para que su juicio a ellos no te alcance a ti, apártate de los tales.


La inspiración vendrá para cantar danzar en adoración a tu Dios, viene canto inspirado por el Espíritu Santo, canto que tocar vuestros corazones, vidas llenas de alabanza quiero porque tu gozo será mucho, pues ya ves muy claras las señales, y sientes en ti muy cerca el arrebato.

Mantente puro y limpio pueblo mio, no te enredes en cuestiones necias, déjalos a su necedad déjalos en su error, no participes con ellos, y no te distraigas ya no es tiempo de contender con los ignorantes falsos de entendimiento, y faltos de cordura, es hora de alabarme y esperarme eres mi novia ya lista, y si la novia ya lista se pone a hacer otras cosas en vez de marchar hacia el altar se tropieza y puede pisar su vestido, caer y mancharse, no lo hagas tu, mantenerte enfocado en mi, en el cordero que se casara contigo, voy por ti.


VIENE UNA GRAN TORMENTA, SERA DESASTROSA, VOLTEARÁ BARCOS, ARRASARÁ POBLADOS SERÁ INTENSA, PERO ESTARÉ PROTEGIENDO A LOS MÍOS, ESTARÁN BAJO MIS ALAS PROTECTORAS, DI AMÉN Y AMÉN, TODO SE CUMPLE. Amén y amén al testigo fiel y verdadero, la raíz de David, del linaje de David al cordero sin mancha y al León de Judá, a el glorifica. Adora y síguelo en sus pisadas camina. Amen.