martes, 28 de febrero de 2012

Vidente europea: Recen para que la Guerra Nuclear pueda ser evitada en Irán

La Virgen María: Recen para que la Guerra Nuclear pueda ser evitada en Irán 


Jueves, 23 de febrero del 2012, a las 16:00 hrs. 

Mi niña, es tiempo para que Mis hijos se unan como uno solo en defensa de Mi precioso Hijo, para que así la guerra nuclear pueda ser evitada en Irán.

Esta guerra está muy cerca y deben rezar mucho para detenerla porque matará a millones de hijos de Dios. 

Satán y sus demonios están trabajando para causar una terrible destrucción. 

Si ellos matan almas antes de que se les dé la oportunidad de redimirse ante los ojos de Mi hijo, entonces ellos están perdidos. 

Este es el plan del maligno. 

El busca muchísimas almas para impedir que ellas entren al Reino de Mi Padre. 

El Santo Rosario puede, cuando es rezado diciendo todos los misterios en una oración, impedir la guerra, hijos. 

Unanse ahora por un día y recen Mi Santo Rosario para detener esta guerra nuclear la cual está ahora siendo planeada. 

Recen por aquellas pobres almas, no solo en Irán, pero en los países que se verán envueltos sin quererlo. 

Recen también, por aquellos pobres países que están siendo usados como peones en este juego perverso de mentiras, que están siendo planeadas por grupos, no por Dios, Mi Padre Eterno. 

Vayan ahora Mis hijos y junten a todos Mis hijos, para rezar con el fin de mitigar esta gran atrocidad en contra de la Humanidad. 

Su amada Madre, Madre de la Salvación