martes, 27 de marzo de 2012

Las cadenas sísmicas han comenzado a sacudir a América Latina, alerta para México, Chile, Argentina

Terremoto ocurrido en el Pacífico (oeste de México)
Son muchos los sueños, visiones y profecías, que alertan de grandes terremotos para América, en especial para el cinturón de fuego y también son muchos los que hablan de que habrá un gran terremoto en Chile.  Hace poco hubo un terremoto en Chile un terremoto de 7,2 grados escala Richter sacudió Chile con epicentro epicentro fue 98 km al norte de Talca, a sólo 10 km de profundidad y se decretó una alarma de posible tsunami que al final se aconteció. Al terremoto que ha ocurrido recientemente en Oxaca (México) se une otro sismo de 6,0 grados ocurrido en el Pacífico, al oeste de México. Se puede afirmar que las revelaciones dadas por la Hna Rosi sobre la llegada de unas "cadenas sísmicas"




Que el señor les bendiga, quisiera compartir un sueño que tuve anoche domingo 25-03-2012 o mejor dicho la madrugada del lunes: me veía en una ciudad y comenzó a desatarse un fuerte terremoto, pero este terremoto era distinto a los demás que yo he podido palpar, ya que he presenciado varios, era de arriba hacia abajo, y otra vez de abajo hacia arriba muy fuerte, yo creo que bajábamos medio metro y subíamos otra vez pero en forma muy brusca y rápida y era sin descanso, no paraba era terrible, practicamente nada se podía mantener en pie, en ese momento me paré en medio de la ciudad y les gritaba a la gente que eso ya estaba pronosticado y que la única salida era aceptar a Cristo, cada vez era mas fuerte el terremoto, mucha gente me siguió la corriente y tenían mucho miedo, pero varios querían aceptar a Cristo, creo que será una oportunidad única, que el señor nos ayude.

Hace un par de meses vi en una visión de mañana 7:15, a Chile en un televisor que pude ver, y todo estaba en ruinas, eran todos escombros y polvo, abajo en un noticiero decía con letras grandes y en color rojo "Urgente chile". Mi madre que es pastora también le mostró el señor un ángel de tamaño gigante volcando una gran copa sobre Argentina.

Bendiciones Eduardo Vázquez

Fuentes: