miércoles, 28 de marzo de 2012

Mensaje de la Hna Puerta del Cielo del 27/03/2012: El padre está muy enojado


Martes 27 de marzo 2012. 2.31 de la madrugada

No pudiendo dormir por más que lo intentaba, tenía en mí un sentimiento de tristeza y pesar, y el señor empezó a hablarme, y decirme. El padre esta enojado, muy enojado estas son sus palabras que me dio.

Dicen que soy amor, ¿pero por amor debo tolerar el pecado? ¿por amor debo olvidarme de sus transgresiones? ¿debo mirar hacia otro lado y no mirar sus abominaciones? ¿por amor debo olvidar la angustia y el dolor de los que persiguen y masacran a los que me son fieles? ¿por amor debe ensordecer mis oídos a las calumnias y mentiras contra mis siervos? ¿debo por amor ser injusto y no ver como insultan a mi hijo que di a morir por sus pecados.¿debo por amor, callar y soportar sus falsas doctrinas, y abominaciones en la casa que dicen llevar mi nombre? ¿por amor debo ser un pelele en sus oraciones que hacen solo para pedirme y pedirme y pedirme para sus planes egoístas, soy yo el que debo servirles, o ellos a mi? Yo que hice lo que existe y le doy vida, debo plegarme a sus caprichos, y debo ser lo que ellos desean.

Me piden misericordia, y dicen el señor tenga misericordia de ellos, y yo les pregunto ¿no la he tenido, no la tuve ya? No les di a mi hijo a morir? ¿no les di mi santo espíritu, siendo santo y puro?¿ no les di mi palabra? ¿no les di maestros, profetas, pastores?¿ y que hacen con ellos? Los difaman, los pisotean, los injurian ¿pero porque soy amor debo ser injusto con ellos y no hacerles justicia?,¿ por mi amor debo dejar sin castigo al impío al pecador, al engañador, al lobo , al incrédulo y al hipócrita? Contesta tú que te crees tan sabio, contesta tú que crees conocer todos los misterios, contesta tú que te consideras conocedor de mi palabra, contesta tú que menosprecias a los que me sirven, contesta tu.


Quieres ignorarme,  quieres hacerme a tu imagen y no tú a la mía, quieres que yo sea injusto como tu, quieres que sea tolerante con el mal como tu, quieres que sea liberal como tu, y quieres que sea parcial como tu. Pues no lo soy ni lo seré, yo soy el que soy, el mismo por la eternidad que hizo lo que existe, que te hizo a ti, te crees conocedor de la ley, y no conoces mi justicia, no conoces que hable del día de mi ira, que se acerca, pero no, quieres que no vea el pecado mas grande, que es ignorarme cuando estoy hablando tan claro  a través de lo que anuncio, de las señales que ves, pero no quieres creer.



Pues a ti te dijo, arrepientete, no queda tiempo ya, antes que este sobre ti caiga el día de mi ira., el día de la venganza y retribución para el que hace lo malo, sin distinción para el que hace lo malo, se diga que cree en mi o,como los que dicen que no creen en mi, es igual, si creyeras en mi te arrepentirías, y estarías humillado ante mi diariamente, buscando mi rostro, pues te digo, ya viene el final y la conclusión, me llevo a los mios, a los que claman a mi, a los justos que se limpian, que se purifican, que hace de mi lo primero en sus vidas y en sus días, ellos entraran a su descanso, descansaran de sus obras.


Pueblo mio ya levanta tus ojos, ya seras redimido por completo, ya entraras en el gozo de tu Señor.

El cataclismo, la hecatombe esta cerca. Creeme a mi, no esperes que lo entiendan los demás, o que los sabios del mundo lo digan, cree mi palabra santa, ahí te lo dice, y te lo aviso, llenate de tu redentor, ve a la cruz diariamente, porque estarás así, cuando yo te lleve, mirando a tu salvador.



Viene un gran viento, muy fuerte, mucho.



Viene un gran anuncio, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. Es engaño recuérdalo.


La apostasía seguirá, seguirán engañando y siendo engañados, crecerá la polémica con ellos, y seguirán con sus doctrinas cada vez mas extrañas. Se han apartado de la verdad y se han vuelto a las fabulas, como lo anuncie en mi palabra.


Un dirigente nacional dará unas palabras, muy sorprendente.

El que tenga oídos para oír, oiga estas advertencias