viernes, 30 de marzo de 2012

Mensaje de Nuestra Señora de Alto Guarne: Símbolo del Ictus o pescado, será la señal de mis refugios marianos

EL SÍMBOLO DEL ICTUS O PESCADO, SERÁ LA SEÑAL DE MIS REFUGIOS MARIANOS


MARZO 25 DE 2012 – 12:58 P.M.

LLAMADO URGENTE MARÍA SANTIFICADORA AL MUNDO CATÓLICO. ALTO DE GUARNE

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Hijitos, estoy muy triste y no paro de llorar, por esta humanidad ingrata y pecadora; ya la voluntad de mi Padre debe cumplirse y con ella su Santa Justicia. Yo seguiré intercediendo por todos mis hijos y muy especialmente por los más apartados de la casa del Padre; hasta el último segundo suplicaré al Padre por ellos.

Ya mi Padre ha descargado su brazo y dará inicio a todos los acontecimientos descritos en su Santa Palabra, para estos últimos tiempos. Todo ya está consumado. Orad conmigo pequeñitos míos y yo vuestra Madre, intercederé ante el padre, para que vuestra purificación sea más llevadera. Días aciagos vienen para la humanidad, pero si vosotros rebaño de mi hijo, permanecéis unidos a vuestro Padre y Madre Celestial, todo irá pasando y los días mi Padre os los acortará más, para que podáis soportar las pruebas de vuestra purificación.

Hijitos, hogar que sea cenáculo de oración y se rece mi Santo Rosario con fervor y meditación; hogar donde se ponga en práctica la Santa Palabra de Dios, se cumplan sus preceptos y esté consagrado a nuestros dos corazones, será refugio para los tiempos de la persecución; y yo vuestra Madre, lo cubriré con mi manto y lo haré invisible a los ataques y asechanzas del maligno y huestes del mal. Ya sabéis pues, para que hagáis de vuestros hogares fortines de oración, que os protejan en estos tiempos de oscuridad.

Hijitos, estos hogares de oración deben de estar limpios de toda contaminación de este mundo; las personas que los habitan deben vivir en comunión con Dios y debe reinar en ellos la paz, la armonía y la oración. Nadie debe vivir apartado de los mandamientos de Dios, ni puede habitar en ellos, personas que vivan en unión libre, ni adulterios, o pecado mortal. Si hay jóvenes, estos deben consagrarse a mi Corazón Inmaculado y no escuchar música mundana, ni de mi adversario y no fornicar con sus parejas. Todos los que habiten estos hogares deben cumplir con los preceptos de mi Padre, solo así, serán escogidos como mis refugios marianos.

El símbolo del pez o (Ictus) como símbolo de Nuestro
Señor Jesucristo se usa desde muy antiguo.

El símbolo del Ictus o pescado, será la señal de mis refugios marianos. Esta señal debéis de colocarla a la entrada de la puerta principal; en la parte interior de dicha puerta, debéis de colocar: Un Detente, la Cruz Gloriosa de Dozulé, el Divino Rostro de mi Hijo, una medalla de San Miguel, una medalla en mi advocación de la Milagrosa, y una medalla o imagen de mi amado esposo José. Todo debe de estar bendecido por uno de mis hijos predilectos (Sacerdote).

Hijitos míos, estos hogares elegidos como mis refugios, serán protegidos por la mano de mi padre y por Mí, cuando el Ángel de la Justicia Divina, pase derramando la copa de la amargura sobre la humanidad. Os pido hijitos, que los hogares que reúnan estas condiciones se vayan preparando para albergar a mis hijos en los tiempos de la persecución. Hijitos, que no halla en esto hogares, discriminación, ni soberbias, ni envidias; por el contrario, que la caridad y el amor estén abiertos, para recibir a mis hijitos cansados y agobiados de su caminar por el desierto. Id pues acondicionando desde ya mis refugios, porque la creación está a punto de comenzar su transformación y el tiempo de la justicia divina está tocando a la puerta. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.