sábado, 24 de marzo de 2012

Mensajes marianos: El enemigo quiere ocupar la silla de San Pedro en El Vaticano



16 de Marzo de 2012

...En especial esta noche pido a ustedes oración por Italia, pues lo que pasa dentro del Vaticano no es secreto para muchos de vosotros, el enemigo se ha infiltrado y pronto tomará posesión pública de la silla de Pedro, y eso traerá persecución para Mis hijos que defienden su Fe en Cristo Mi Hijo, comenzando en Italia, y de ahí se extenderá al mundo, oración y ayuno, en éste tiempo de cuaresma, no lo tomen a la ligera, queda poco tiempo, EL GRAN AVISO pronto sus ojos lo han de ver, no permitan que coloquen en ustedes una venda de incredulidad.



                                                             23 de Marzo de 2012

...MI Iglesia está a punto de ser dividida, el cisma está próximo; orad, para que nuestro Benedicto no abandone la silla de Pedro, pues la presión de muchos de sus cardenales, lo que busca es la renuncia de su pontificado. Orad, orad, por el Papa y mi Iglesia, porque los rebeldes cada día van en aumento. Iglesias de otras naciones se vienen sumando a los rebeldes; toda esta rebelión desencadenará el cisma y ya sabéis vosotros las nefastas consecuencias que esto traería al mundo católico. Permaneced pues rebaño mío, fiel a mi Iglesia y no os apartéis de su doctrina, ni del camino de mi evangelio. No abandonéis a vuestro Maestro representado en su Iglesia, seguid firmes en la fe a pesar de las tormentas; mi Iglesia sois vosotros que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, no permitiréis que las puertas del infierno prevalezcan contra ella.

De nuevo os digo, orad por el Papa, para que permanezca firme en la silla de Pedro. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.



20 de marzo de 2012

El tiempo de cisma en la Iglesia Católica está a punto de llegar y debeis preparaos ahora

... Jesús pide que le consolemos, por los grandes sufrimientos que tiene a causa de la Iglesia en la Tierra. Algunos de sus sacerdotes no creen en su Segunda Venida: así de alejados están de Él. Y, algunos de los que creen, han sido obligados a guardar silencio. Y lo peor, es que esos sacerdotes que no creen, después serán obligados a mentir por el Falso Profeta. Jesús quiere que estemos unidos y le ayudemos a salvar almas, sin perder un momento. Hemos de comunicar a otros lo maravilloso de la Segunda Venida de Cristo, porque nos uniremos a Él, a quien amamos tanto, definitivamente. Seremos tentados para honrar y obedecer al lobo con apariencia de cordero. Por eso hemos de estar siempre en guardia y unidos, pues el cisma que habrá en la Iglesia está a las puertas. Hay que permancer en la verdadera Iglesia. Se necesita mucha oración. Jesús nos pide rezar lo siguiente: "Oh Jesús, hazme ver la verdad de tu Sagrada Palabra en todo momento, y a permanecer fiel a tus enseñanzas, sin importar la presión que reciba para rechazate". El Señor nos pide que confiemos en Él completamente.



20 de marzo de 2012

...La Virgen nos da las gracias por habernos acordado el día 19 de sus esposo, José; aunque le hubiera gustado que hubiera asistido más gente a la Santa Misa, para honrar esta festividad. Por otra parte, María nos hace ver que los frecuenter terremotos (como el que hubo en México el día 20) no son una casualidad. No hay pero ciego que el que no quiere ver. Jesús curó al ciego de nacimiento. Nosotros también tenemos que pedir al Señor que cure nuestra ceguera. Nuestra Señora nos pide que cvontinuemos rezando por los países del Medio Oriente: Afganistán, Siria, Israel, Irán..., y también por Rusia, Estados Unidos y China. Si rezamos más, podemos conseguir que haya paz. Hemos de rezar intensamente por el Papa, por sus intenciones, por su Misa de la Vigilia Pascual...; por que la Iglesia permanezca unida.



20 de marzo de 2012

Recen por el Papa Benedicto XVI, que está en peligro de tener que exiliarse de Roma

...Nuestra Señora nos dice: antes de la tormenta, la calma. Eso es lo que sucede ahora en la Iglesia Católica, antes del cisma, que ocurrirá pronto y será patente a todos, aunque al principio no aparezca tan claro. Hemos de rezar por el Papa, que está en peligro de ser exiliado fuera de Roma, pues es odiado en muchos ambientes del Vaticano. Desde hace más de un año hay todo un plan al respecto. El falso papa está listo para presentarse ante el mundo. No hay que dejarse engañar, pues no será de Dios. La custodia de las llaves de la Iglesia volverá a tenerla sólo Dios Padre que, desde el Cielo, la gobernará. Los sacerdotes, obispos y cardenales fieles al Señor tendrán la gran responsabilidad de preparar a los fieles para la Segunda Venida de Cristo. El lado oscuro de la Iglesia intentará falsear y engañar a los fieles sobre ese evento glorioso. María nos da una cruzada de oraciones (38) que hemos de rezar todos los días durante el próximo mes, para que los sacerdotes no caigan en las redes del falso profeta y sus seguidores.

12 de Mayo de 2012

"Aún espero la Consagración de Rusia a Mi Corazón para evitar la Tercera Guerra Mundial. Pero han dejado de lado Mis pedidos que traerían el bien a todos, evitando el dolor de la humanidad".

"La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo. Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero".

"Se han invadido de oscuridad, la que pronto vendrá a llenar la tierra, y en ella los demonios se abalanzarán contra sus presas. Serán momentos de prueba para Mis hijos, de dolor para los que no han creído. La tierra será transformada, ya no será la misma".