martes, 27 de marzo de 2012

Sueño sobre el eclipse de la serpiente y el despertar del volcán Yellowstone

Dios les bendiga.

Cordial saludo hermanos en cristo.

En la noche amanecer el día 23 de marzo de 2012 tuve el siguiente sueño.



Veía hacia el espacio que nosotros llamamos cielo la noche estaba muy alumbrada ya que era luna llena, de repente comienza a producirse un eclipse lunar y la luna queda en parte tapada, queda solo una pequeña luz como en arco, y escucho una voz que me dice: este eclipse es el eclipse de la serpiente, enseguida me encuentro bajando unas escalas de un barrio, el cual no conozco. De repente, del eclipse baja una luz muy brillante y cae justo en una montaña, esta montaña explota y expulsa mucho lodo como como las aguas del mar también con mucha lava, de nuevo escucho la voz que me dice este es el volcán Yellowstone, y me dice se acaba de abrir otro portal la verdad no sé de que portal se trata.


En mi opinión creo que habían muchos muertos porque esto arrasaba con casas, edificios y todo lo que se encontraba a su paso, mi familia trataba de rescatar algo pero era en vano, y yo recuerdo que encendí mi moto para tratar de escapar y hay termina mi sueño.

La verdad yo vivo en Colombia por eso se me hace muy extraño todo lo que veía porque no conozco nada del volcán.

Cristo viene Maranatha

Carlos Alexander días.