martes, 3 de abril de 2012

Entrevista de Project Camelot Duncan O'Finioan, el guerrero definitivo


 

Robert Duncan O'Finioan es un autor y un practicante de artes marciales. Nacido en 1960, por sus venas sangre céltica e indígena norteamericana, dos razas que parece ser que tienen poderes psíquicos mas acentuados que el resto. Duncan fue llevado a una temprana edad por sus padres a un test, que pasó con éxito y lo entregaron a unos monitores para que formase parte de programa secreto del gobierno llamado Proyecto Talento, un sub-proyecto del Programa de MK ULTRA.

El programa utiliza un trauma severo para conseguir un trastorno de personalidad múltiple, una de esas personalidades  fue entrenada y mejorada para convertirse en un súper soldado formando parte de la Unidad Omega 197.

No fue hasta la edad adulta, después de años de tiempo de nos er capaz de recordar experiencias pasadas, que gracias a extrañas y terribles pesadillas producto de un accidente de coche, restauró en su memoria algunos de los recuerdos de Duncan de su participación en estos programas secretos.

Hoy en día, Duncan sigue siendo un firme defensor de sacar a la luz estos programas y hacer que se detengan. Ningún niño debería ser torturado en contra de su voluntad, y ciertamente no por los programas dirigidos por las mismas personas que se supone que nos protegen.

En esta entrevista, Duncan O'Finioan afirma que mediante cirugia, el personal médico le introdujo  dentro de su craneo, un dispositivo que emite ondas electromagnéticas que causan dolor intenso, cuando cuenta la historia de su vida.  También me recordó al sueño de la hermana Angie sobre La Marca de la Bestia del cual le dejo un estracto:


...yo seguía acompañada de este ser, esa persona que me acompañaba y él me mostraba mi mano, me horrorizaba, en ella, en mi palma había aparecido una marca cuadrada, un sistema electrónico, un chip que brillaba.


la persona que estaba a mi lado me decía esto no te permitirá moverte en tu voluntad, yo me negaba me revelaba y trataba de tomar mi propia dirección y entonces esta marca se encendía e iluminaba mi mano por donde estaba la marca y mi dedo anular, me producía gran dolor como una contracción y sentía algo que se movía dentro de mí; como los músculos, los cuales no obedecían mi dirección, no podía hacer mi voluntad, me dolía en mi ser de gran manera… La persona que me había acompañado nada podía hacer…

¿Con la Marca de la Bestia se busca solamente controlar la información del individuo que la lleva, las compras y ventas, sus movimientos...o también se busca, algún mecanismo represivo que provoque dolor en caso de que el individuo no desee obedecer una orden de las autoridades?