lunes, 2 de abril de 2012

La marca de Nokia permite verificar tu identidad

Estamos asistiendo a una campaña que promueve la implementación de microchips en el ser humano, por ejemplo en El Brasil, se decidió que los uniformes escolares llevasen adheridos, un chip GPS para controlar la asistencia a clase de los alumnos, También  en México se ha popularizado el uso del chip RFID bajo el pretexto de prevenir secuestros, además  todos los estadounidenses por ley deberán llevar el chip RFID en marzo/abril de 2013

Hace poco Nokia patentó un tatuaje capaz de sincronizarse con un smarphone y hacerlo vibrar cada vez que el usuario recibiese una llamada o notificación. En realidad, la idea de implementar circuitos electrónicos en la piel no es una novedad pero decidió dar un paso adelante y para ello, Zoran Radivojevic, investigador de la Universidad de Cambridge y al servicio de Nokia.diseñó un tatuaje hecho con tinta magnética que pudiese interactuar con un smarphone. Este sistema también podría servir para verificar la identidad de una persona. Observese el tatuaje creado por Nokia y comparenlo con tatuaje de la marca en la mano que soñó la Hna. Angie es practicamente idéntica, la única diferencia es que el tatuaje de Nokia aparece en la muñeca.  Aún no se ha realizado un estudio de los efectos sobre la salud, aunque es tranquilizador saber que a pesar de haber sido patentado, no va ser comercializado...de momento.



Les dejo a continuación el sueño de la Hna Angie:

Me encontraba frente a una gran multitud en una especie de coliseo, todos me menospreciaban y burlaban de mi, había una persona que me enjuiciaba y señalaba, todo era oscuro, era “el tiempo de la persecución y el anticristo”, a mi lado estaba alguien que lo sentía muy cercano y sentía que sabía todo de mí y el por qué de todo esto, de pronto aparece una dama quien al parecer quería ayudarme y defenderme sus ropas eran claras, pero era parte de lo mismo, se mostraba amable y cautivante, hablaba un idioma universal yo a pesar que de principio no podía entenderla luego comprendía todo claramente, pero volteaba y podía ver que era igual a los otros, era “el engaño” que ha de venir a este mundo, sufría de un modo tremendo, me sentía desolada… y responsable de todo lo que me estaba ocurriendo quería escapar pero no podía…

Luego aparezco mirando el cielo de espaldas, acostada, veía un cielo azul claro y en la expansión estaban miles de luces blancas, había gran movimiento en el cielo, los Ángeles se preparaban para la batalla, uno grande los cruzaba y tomaba la dirección,….


…de pronto de nuevo estoy en la tierra veo venir desde el cielo una bola de fuego la cual alcanzaba el lugar donde estaba, caía cercano a los que me rodeaban, me espantaba, como podía trataba de sacarla para que no alcanzara su contaminación a los que estaban conmigo y comenzaba a empujarla con mis manos con mucho esfuerzo, no me importaba que me dañara, hasta que lograba hacerla rodar por un lugar que bajaba, vi como cuando se alejaba rodando quemaba todo lo que alcanzaba a su paso, veía las cenizas negras y el humo con que consumía todo… pero entonces miraba mi mano y estaba enrojecida, quemada una gran llaga salía en una de ellas, hasta convertirse en una marca cuadrada, se transformaba… yo seguía acompañada de este ser, esa persona que me acompañaba y él me mostraba mi mano, me horrorizaba, en ella, en mi palma había aparecido una marca cuadrada, un sistema electrónico, un chip que brillaba.


la persona que estaba a mi lado me decía esto no te permitirá moverte en tu voluntad, yo me negaba me revelaba y trataba de tomar mi propia dirección y entonces esta marca se encendía e iluminaba mi mano por donde estaba la marca y mi dedo anular, me producía gran dolor como una contracción y sentía algo que se movía dentro de mí; como los músculos, los cuales no obedecían mi dirección, no podía hacer mi voluntad, me dolía en mi ser de gran manera… La persona que me había acompañado nada podía hacer…

Esta experiencia me ha mostrado como será ser dejado atrás por no haber seguido a Cristo:

Personas que nos leen busquen al Señor Jesús, no esperen que sea demasiado tarde, estas cosas sucederán y no tendrán escapatoria, satanás se apoderara de su voluntad los engañarán y llevarán a perdición al infierno el cual es real y del cual el Señor Jesús nos advierte en su Palabra “la biblia”… Busquen la verdad sobre del futuro que espera a la humanidad… Dios aún está esperando para salvación, no se queden atrás… Dios está llamándote hoy.

Cita:

Apocalipsis 13

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Hna. Angie