jueves, 28 de junio de 2012

Jesucristo Vuelve: Sueño de Adalberto (Paraguay)


En este tiempo donde se ven las señales sobre los tiempos finales de las cuales nos habla la palabra de Dios (Lucas 21: 7 al 11). Pedía en mis oraciones a Jehová que se cumpla en mi vida y en las vidas de mis hermanos en Cristo su palabra, donde nos dice que derramara su Espíritu sobre toda carne y habrá profecías, sueños y visiones (Joel 2: 28-29).

Una noche de jueves en la que estaba orando con mi esposa a Dios, clamábamos al Señor por las almas de las personas que aun no conocen a Jesucristo y también le pedíamos que nos muestre la manera en que El quería que le sirviéramos para hacer algo por estas personas. Esa misma madrugada tuve un sueño impactante para mi vida:

En el sueño yo me encontraba con mi esposa en la calle en un lugar cercano a la iglesia donde nos congregamos (Agua Viva), sabía que era un día viernes, en un momento sentí una sensación indescriptible de desesperación, quebranto y angustia que nunca había sentido en mi vida, al instante miré a mi esposa y ella me dijo con un rostro que reflejaba los mismos sentimientos que yo estaba teniendo: "¡¡Cristo ya viene!!....¡¡Cristo ya viene!!.....¡¡Ya no hay tiempo!!...¡¡¿Que haremos¿!!"; ¡¡El viene éste domingo…!!. 



Como yo sabía que era viernes digo a mi esposa con una tristeza que me partía el corazón, "¡¡solo nos quedan dos días…!! y demasiadas personas no conocen a Jesucristo y sus almas irán al infierno!!" . 

Vino a mi mente los rostros y nombres de mis familiares y amigos que no conocían a Jesús y sentí una gran culpa por que sus almas se irían a la condenación eterna porque aun no les hablé de Jesús. 

Luego la mire y le dije corramos a todos los lugares, donde hayan personas, a llevarles el mensaje de Jesucristo de la salvación que El nos regala, no podemos perder ni un minuto mas. 

Comenzamos a correr, era una carrera desesperada y con el tiempo en contra nuestra. Me reprochaba en ese momento por que perdí tanto tiempo,  en cosas vanas de esta vida, ¡¡no usé el tiempo que Dios me dio para llevar su palabra a las personas, se hubieran salvado muchas mas almas! 

Nos dirigíamos hacia las plazas donde sabíamos que habría muchas personas a las cuales podríamos dar el mensaje de salvación de  Jesucristo. Mientras corríamos sentía en mi corazón que a cada persona que pudiéramos llevar la palabra de Dios antes que se cumpla el muy corto tiempo que faltaba para que Jesús venga por su iglesia, estas personas salvarían sus almas del tormento eterno en el infierno, por eso sabia que no podíamos detener nuestra carrera porque por cada minuto que pudiéramos descansar se perderían muchas almas! .

¡¡Ya no había tiempo para descansos!!, teníamos que seguir corriendo llevando el mensaje a las personas sin parar hasta que se cumpla el tiempo..!!., para que se pudiesen salvar todas las almas posibles!. 

En ese momento me despierto con una tristeza muy grande en el corazón y no pude contener las lágrimas. Pensando en el significado del sueño, Dios habló a mi mente y pude sentir la inmensa tristeza que El tenia y dijo: "Con ese mismo sentimiento de angustia, quebranto y desesperación quiero que corran por las almas que se están perdiendo. ¡¡Hablen, cuenten a todas las personas de la Salvación que les puedo dar!...¡No pierdan mas tiempo!.... ¡No pierdan mas tiempo!. ¡Porque se agota el tiempo!! ….¡¡Vengo muy pronto¡¡.... ¡¡Muy  pronto!!"  

Hermanos este sueño me abrió los ojos para ver en el tiempo real en que estamos. ¡La venida de Jesucristo por su iglesia es inminente!!. Dios en su infinita misericordia nos da advertencia de esto, porque El no quiere que ningún alma se pierda (Mateo 18: 14).

Iglesia, empecemos pues nosotros esta carrera para llevar el mensaje de salvación de Jesucristo a todas las personas que sabemos aun no lo escucharon y tengamos fe de que Dios hará la obra en cada una de esas vidas para que estos salven sus almas.

Toda Gloria y Honra sea para Jehová!.  Amén¡  

Adalberto
Paraguay