jueves, 15 de agosto de 2013

Mensaje de Yahweh para España

Les escribe la Profetisa Misionera, revelándoles a ustedes un mensaje para el país de España de parte de mi Dios el Dios Verdadero, YAHWEH TZEBAOT en visión diurna, el 8 de agosto del 2013 a las 5: 13 p.m.


Estando en mi rutina cotidiana, ha de llamarme mi Dios por mi nombre y cuando respondí a su llamado, la visión empieza a revelarse ante mis ojos.


Mensaje de Yahweh Tzebaot para España:

Pueblo español: he dotado a su gente con el don de ver los misterios del futuro a través de sueños, presentimientos y visiones, sin embargo, han hecho de mi regalo un negocio y en lugar de buscar como comunicarse conmigo, se han entregado a la hechicería y al espiritismo, cosas que yo aborrezco.

Su fe es de admirar, el problema es que su fe no es dirigida hacia mí, su Dios Verdadero, sino a imágenes que no pueden hacer nada por sí mismas y hombres que no pueden evitar mi justicia.

He visto con asco, como ustedes se han entregado a los placeres mundanos como el adulterio, el vicio, la fornicación, el robo, el asesinato, la deshonra a sus padres, la codicia, el falso testimonio y el odio hacia mí sin fundamento alguno.

¡Idólatras! ¡Sodomitas! ¡Adúlteros! ¡Hacedores del mal! ¡Servidores del príncipe de las tinieblas! ¿Quién podrá evitar mi furia?

Si no cambian de conducta, he de mandar un terremoto y un tsunami, inundaré Barcelona, los dejaré sin playas, la ruina llegará a ustedes, el frío y la sequía harán que no puedan cosechar y por ende no comerán, inmigrarán a otros países huyendo de la hambruna, les mandaré la peste y enfermarán, su rey huirá de su trono, para evitar mi justicia, nadie querrá tomar las riendas de su país, se convertirán en damnificados, esperando que algún país les dé limosna para comer.

Este castigo estará, hasta que se arrepientan y cambien de conducta, lean mi Palabra y la practiquen, pero sobre todo, que invoquen mi Nombre y me pidan en nombre de mi Ungido, todo lo que me pidan en Nombre de mi Ungido, si considero que les conviene, se los concederé en el momento justo, el que se abrigue en mi presencia, no quedará defraudado, pues veré que tenga la oportunidad de comer, pues al que me sirve, yo le sirvo también porque me ama. El que me aborrece y me desprecia no recibirá nada de mí, sólo mi justicia.

Si aún así, no cambian de conducta, ni se arrepienten de sus males, para mi segunda venida, Yo hundiré España y la retiraré de la faz de la Tierra y nunca más volverá a surgir.

En esta mi primera venida, cuando el temblor empiece, sépanlo que YO SOY el que está pasando por la Tierra, el que se arrodille por gusto, le tendré piedad, pero el que se caiga al suelo por el temblor de mis pisadas, no le tendré piedad, pues no ha querido hacerme reverencia al Yo caminar sobre la Tierra.

YO SOY YAHWEH SU DIOS Y ESTA SENTENCIA COMENZARÁ CON MI PRIMERA VENIDA 

¡ARREPIÉNTANSE O SUFRAN LAS CONSECUENCIAS DE MI JUSTICIA!

Mi Dios me ha pedido publicarlo y así lo he hecho.

¡Lo que mi Dios me ordene eso haré!