domingo, 25 de agosto de 2013

Viene juicio a Nicaragua - Sueño de Javier

A mediados de Marzo 2012 tuve un sueño, que comenzaré a relatarles de la siguiente manera:

Estaba en el edificio de mi trabajo que queda a 300 mts. hacia una laguna. Este edificio tiene dos plantas, entonces yo estaba viendo al volcán Momotombo por la ventana. Cuando de repente se formó un torbellino a un lado del volcán, precisamente al lado derecho y entonces comencé a ver gente correr, que venían de León Mateare hasta Sandino, gritando y venía hacia donde yo estaba. Yo les decía: “¡juicio viene!” pero no creían.

Entonces pasaron alrededor de tres meses y me inquietó otro sueño y en este sí sentí que era la confirmación del que había soñado. Me miraba en la ventana de la segunda planta del edificio cuando miré hacia el volcán y miraba otro torbellino junto al anterior, o sea, a cada lado del volcán había un torbellino, y entonces este ya no era como el anterior sino que era como un torbellino y tsunami, porque todo venía hacia donde estaba yo. 

Y miraba los escombros, los trozos de madera piedra y el viento fuerte y oscuro arriba, y en ese momento yo le decía a ellos así: “¡Juicio viene de Dios, y no han querido escuchar!”. Y ellos gritaban, corrían y venía el desastre.


Entonces me inquietó este sueño ya que había tenido relación con el anterior de hacía tres meses, y comenzó en mí una desesperación, por eso comencé hablar esa palabra pero muchos no me creyeron, ni en el trabajo.

Hasta que un día en internet me encontré a Ramón Brenes, este hermano ha estado anunciando un juicio a Nicaragua, llevó la palabra profética a un canal local llamado Canal 12 y fue allí que habló del juicio a Nicaragua que se venía y que Dios le decía a él que sería de un terremoto. Y este hermano me dijo: “A los profetas, Dios nos avisa las cosas que han de suceder, pero también, es nuestro trabajo interceder para que las cosas no pasen”.

Así que hermanos sé que viene algo para Nicaragua, siento que debía contárselos, al momento de leer en su web la profecía a Puerto Rico, me propuse hacer este escrito. Sé que viene del lado de León porque de ese lado está el mar y está el Volcán Momotombo de Nicaragua.

Javier Antonio

Nicaragua