sábado, 21 de septiembre de 2013

Mis sueños y revelaciones en el año 2013

Sueño: Movimientos de indignados, sindicales, de izquierda y nacionalistas-separatistas se harán mas fuertes en España mientras el estado español se desmorona.

En la primera parte del sueño, estaba como mero observador en una región  de España en la que no vivo. Veía un trabajador de una empresa que tenía un problema laboral y quería pedir ayuda a un sindicato de izquierdas radical y nacionalista, discutía con una persona que servía a los intereses del estado español y que detestaba a dicho sindicato, trataba de convencer a este trabajador de que ese sindicato no le ayudaría en nada, hasta que se quedó sin argumentos al comprobar la firmeza de su interlocutor... Al día siguiente, este sindicato había resuelto el problema a este trabajador.


En la segunda parte del sueño, yo era protagonista y estaba en la región donde resido. Había un fuerte temporal de lluvia y vientos huracanados, yo estaba dentro de un edificio, creo que era un instituto. Vi que había un cobertizo que se derrumbaba por efectos del temporal pero sentí en mi interior, que nadie lo iba a reparar, entendiendo que el sistema había colapsado. Dentro de ese edificio había dos tipos de funcionarios. Unos habían creído en el sistema y se sentían avergonzados de haberlo hecho, sabían lo que pensaba del sistema y cuando me topaba con ellos frente a frente, agachaban la cabeza o trataban de poner una sonrisa de ambiente pero también había otros funcionarios, políticamente mas incorrectos (de izquierda y nacionalistas de su región) e indignados que parecían ser los dueños de la situación, toda mi atención se centró sobre ellos. Uno de esos funcionarios indignados me pidió una revista cultural que tenía en casa para la biblioteca, me quedé de piedra porque no sabía como él adivinó que tenía dicha revista en casa. Después de mi sorpresa inicial, sentí en mi corazón que estaba dispuesto a ayudarles...


Interpretación: El estado español se derrumba y en el futuro no tendrá capacidad de reacción para ayudar a sus ciudadanos. Ante ese desconcierto, los movimientos nacionalistas en algunas regiones y agentes sociales como sindicatos de trabajadores que no se dejaron sobornar, movimientos sociales de indignados y antidesahucios cobrarán mucha fuerza y gozarán de cierto prestigio entre amplios sectores de la sociedad española. Los que se comportaron de forma servil, reniegan del actual régimen imperante en España. Se crean redes paralelas de solidaridad coordinadas por funcionarios y profesionales que no cobran un salario o cobran poco y se estrechan los lazos de solidaridad entre las personas para ayudarse en tiempos de crisis, ante la inoperancia del estado.

Visión: "Ellos  quieren adueñarse de todos los recursos de la Tierra para su disfrute particular."

Tuve una visión durante la noche, yo juraría que estaba despierto o con el sueño muy ligero. Observaba desde el aire, como si estuviese volando en un helicóptero, una densa masa forestal de árboles. Podría ser un bosque frondoso o una selva. En un instante (un segundo mas o menos), recibí en mi corazón este mensaje:


Ellos  quieren adueñarse de todos los recursos de la Tierra para su disfrute particular...Ellos quieren que la gente pierda todo cuanto posee en la actualidad... que no tengan propiedades (¿Abolición de la propiedad privada?)... Ellos quieren el dinero de la gente, su casa, su dinero, su oro, su plata... y que no tengan autonomía económica... porque Ellos van a provocar una hambruna a escala mundial por maldad. (¿Reducción drástica de la población?) y así la gran mayoría al no tener autonomía económica ni propiedades no podrá defenderse.



No recuerdo mas.

Nota: (los textos entre paréntesis obedecen a posibles interpretaciones)

Interpretación: Sin propiedades ni nada de valor, solo caben dos posibilidades:
  1. Que la gente se muera por hambruna
  2. Que la gente se someta al gobierno a cambio de alimento. Creo que esto último sucederá durante un tiempo bajo el reino del Anticristo. El Anticristo dirá a la gente que tiene que implantarse la marca de la Bestia a cambio de comida y creo que incluso bajo este periodo se abolirá la propiedad privada, según he leído el testimonio de algún profeta.
Unas profetisas de Costa Rica, me dijeron que "Ellos" eran los hijos del diablo  que se sentían incómodos por el mero hecho de compartir la riqueza con los hijos de Dios.

Sueño: Conductores se agolpan desesperados para llenar los depósitos de sus coches y garrafas vacías con combustible.

Este sueño lo tuve en el 2012, pero aún no se cumplido de todo. De repente, veo un grupo de conductores montados en sus coches, haciendo una inmensa cola en la entrada de una gasolinera, no solo querían llenar los depósitos de sus coches, sino  que además tenían garrafas de plástico vacías en la mano. La tensión y la crispación eran muy grandes, ante tanta demanda, los trabajadores y dueños de la gasolinera se sentían desesperados ante la avalancha de clientes, sin saber que poder hacer.



Interpretación: En un futuro el precio del petróleo y del combustible para vehículos de locomoción va a subir de forma espectacular, porque paulatinamente serán bienes cada vez mas escasos.

Sueño: El mundo del reggaeton está repleto de gente mala y traicionera

Durante cierto tiempo, estuve escuchando música del estilo musical reggaeton. Una noche tuve un sueño, en el que se me advertía sobre ese mundillo. Había gente mala, peligrosa y que no merecía la pena porque era muy traicionera. La interpretación es obvia y la intro de una canción titulada "corazón vacío" del rapero puertoriqueño Lele, asesinado después de haber recibido mas de 20 balas, deja bien claro el mensaje que me fue transmitido.