domingo, 15 de septiembre de 2013

Resumen del Mensaje del Profeta Dr. David Owuor - San Pedro de Macoris dado en la República Dominicana 09/13/13 (Primera Noche)

…El Señor te va a sanar, he visto tu sanidad. Pero escucha que el Señor esta ahora preparando las naciones, para que cada nación pueda prepararse, para que cada nación, incluyendo la República Dominicana se prepare en santidad, que hoy la verdad finalmente ha llegado. Que ha dicho el Señor... Yo se que el domingo Habrá mucho mas, pero esta noche, permita me decir esto…yo he visto la visión del Dios, sobre la venida del Señor esta es la hora para la Gloria del Señor …que esta ahora descendiendo…yo vi la Gloria que descendía y vi los anillos de boda, gloriosos, poderosos … y los coloco en el firmemente y me mostró todo sobre los anillos de boda, son muy idénticos, muy poderosos muy gloriosos. Y entonces él me hizo saber que esos anillos en el firmemente son acerca de las Bodas del Cordero de Dios. Y me hizo saber que toda autoridad entonces fue dada al Señor.


Yo bendigo esta nación, que puede recibir esta noticia a esta hora …en el nombre de Jesús, permitanme darles el mensaje para esta nación. Si vas a la Biblia, ves que la Biblia es el espejo, la iglesia necesita ir a la Biblia y mirarse. La Biblia es el balance cuando el Señor haya hablado. Y el Señor esta diciendo en el libro de Apocalipsis 19, el describe de la boda del Cordero de Dios. Hay algunas cosas ahí, que el dice y yo quiero compartir.

El dice que cuando ese día llegue, habrá celebración histórica! Están listos para celebrar históricamente? En versículos 6 al 9 dice que el Cielo entero celebra cuando llega ese día, porque “el día de la boda ha llegado y la novia de Cristo se ha preparado”. Entonces tu entiendes porque hay celebracion…Hay celebración porque la novia de Cristo se ha preparado. Y si sigues leyendo, ves que lino finisimo blanco y resplandeciente ha sido entregado a la novia. Ahora entienden porque yo estoy aquí? Lino fino fue dado a la iglesia para que cuando te vean, estés vestida con lino fino, blanco y resplandeciente; y celebraran! El dice que el lino finísimo es la justicia de la iglesia…ahora tu entiendes porque yo estoy aquí, yo estoy aquí para anunciar a la nación de la República Dominicana que la hora de la justicia es ahora. Pero como llegan a la justicia? Eso quiere decir que los pastores de Higuey,(de República Dominicana)….yo veo a la iglesa…A esta hora deben predicar el evangelio del arrepentimiento. Porque? Porque hay mucho pecado en la iglesia. Porque? Porque hay inmoralidad en la iglesia. Eso es lo que he venido hacer, a barrer la inmundicia de la iglesia. Yo he venido con dos herramientas,con una escoba y una pala. El esclavo del Señor esta aquí para preparar el camino, vamos a preparar el camino en nuestros corazones. En Apocalipsis 19, El dice bienaventurados los que han sido invitados a las Bodas del Cordero.

El Señor El me ha mandado aquí a bendecir a esta nación, porque el dice bienaventurados son aquellos invitados…Yo he visto al Mesías venir y he venido con una invitación…porque El dice, bienaventurados son aquellos (la iglesia) que han sido invitados a las Bodas….Pastores cambien el evangelio de la prosperidad y regresemos al evangelio de la cruz y de la sangre donde hay poder, poder, poder, poder, poder y poder. La cruz vieja y muy sucia, antigua que no tiene hermosura. Vamos a dejar atrás el amor por el dinero, en la iglesia…esta nación necesita arrepentirse debido a la inmoralidad sexual en la iglesia…esta iglesia necesita arrepentirse y regresar; Hay pecado sexual. No veras el reino de Dios, si no te arrepientes, hay poder en el arrepentimiento.

En la Biblia, cuando Israel llego a cierto lugar en el desierto, entonces ellos quisieron regresar. “En Egipto comíamos como queriamos” entonces querían regresar a la esclavitud. Hasta que Jehová abrió el cielo y les dio pan del cielo, pan de vida. La iglesia en República Dominicana, yo veo que ustedes han regresado a Egipto. Yo veo que ustedes están en el camino de regreso a Egipto. Y el Señor les esta diciendo a ustedes, un momento, yo quiero abrir el cielo y darles de comer, el mana, el pan del cielo.

Vamos a olvidarnos de la esclavitud del mundo y vamos a enfocarnos en el Cielo. Hay pan del cielo que Dios ha mandado, veo el cielo abierto y pan que baja a diario. Es mejor si nos enfocamos en esto. La iglesia en esta nación: pecado sexual, abortos, homosexualidad, apóstoles falsos, profetas falsos, profecías falsas, palabras falsas, mentirosos.

La República Dominicana también se va a tener que presentar cuando las naciones se presenten (frente a Dios). Lino fino, blanco y resplandeciente! Cuando ella se lo ponga, estará lista. Esta generación es la generación de la Vestimenta del Señor Tú eres la iglesia que preparas el Camino del Señor. Vamos a volver a la salvación. La República Dominicana necesita nacer de Nuevo. Precioso pueblo, yo he visto el Mesías que viene, prepara el camino, el Mesías viene. 

Todo mundo póngase de pie, si tu crees que lo que este hombre dice no se puede retroceder, que no puede ser detenido, que cuando ese día llegue, (eso) va a ser lo final, entonces levanta tus manos muy alto, solo si quieres. Yo veo que muchos quieren, esto es muy, muy poderoso! vamos a aplaudirle primero al Señor.

Vamos a empezar a regresar. En Kenia, el avivamiento mas histórico en la Biblia esta ocurriendo ahora. Y cuando empezo…

…(El Pueblo ora con el Profeta) ”Precioso Jesús, Yo me rindo esta noche, Y te entrego mi vida Y me arrepiento y rechazo el pecado. Por favor perdona me. Y establece ahora mismo, santidad en mi vida. Y bautizame con el Santo Espiritu…y protege me de la maldad. En el poderoso nombre de Jesús, soy nacido de nuevo.. Aleluya!

Escúchame. Ahora vamos a comenzar lentamente, lentamente entrando al servicio de Sanidad. Precioso Pueblo, desde este día en adelante, asegura que tu protejas tu salvación. El Mesías viene y viene por una iglesia gloriosa. Sin la santidad nadie vera al Señor!









NOTA: ESTÉN PENDIENTE CUANDO SALGAN LOS VÍDEOS PARA VER EL MENSAJE ENTERO Y LAS SANIDADES, MUY PODEROSO Y TREMENDO! MAÑANA, SÁBADO, 14 DE SETIEMBRE, SERA EL SEGUNDO SERVICIO, 7:30PM POR EL MOMENTO, SOLO AUDIO EN http://links.com.do/index.php/911-radio-senda-1680-am-emisoras-cristianas-dominicanas.html