viernes, 18 de octubre de 2013

Eunice Fincher: ¡Apercibete hoy!

El ataque militar de EE.UU a Siria se suspendió hace semanas y recientemente,  El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado el proyecto de ley que eleva el techo de la deuda estadounidense y pone fin al cierre parcial del Gobierno federal., gracias al apoyo de 81 senadores y 285 congresistas, por lo tanto EE.UU no se declarará definitivamente en suspensión de pagos, con lo cual, se evita un posible colapso económico a escala mundial.  Pero los cristianos que siguen recibiendo mensajes proféticos, indican que esto no es mas que la prolongación de la agonía de una civilización, y que debemos estar preparados para los tiempos difíciles que vendrán en un futuro:

El día 12 de octubre del 2013 terminando mi oración Dios me dice esto: "Lo que está por venir se acerca muy rápido".  Esto me dijo el Señor en Jer. 30:23-24 

La tempestad de Jehová sale con furor; la tempestad que se prepara se cierne sobre la cabeza de los impíos. No se calmará el ardor de la ira de Jehová hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón. ¡Al final de los días entenderéis esto!

"El que está apercibido entiende. El que ama su vida la perderá y el que la aborrece la guardará. Se acerca un remecer grande y viene con mucha angustia, dolor y muerte. El mover de la tierra traerá gran luto. Viene un Ay grande.

Noticias de un gran viento fuerte se acerca y traerá destrucción, muerte. ¡Apercibidos! Te mando que estés apercibido. Te quiero clamando, orando pueblo mío porque mi ira, mí justicia se avecina y tú no estás colocando tus ojos en mí". 

Prov.14:16 Los sabios son precavidos y evitan el peligro; los necios, confiados en sí mismos, se precipitan con imprudencia. 
Prov.22:3 El prudente se anticipa al peligro y toma precauciones. El simplón avanza a ciegas y sufre las consecuencias.

"He prolongado mi misericordia, estoy llamando y no escuchas. Vendrá el dolor y los moradores de la tierra clamarán y se lamentarán.

Vienen muchos conflictos provocados por grupos de personas que manifestarán abiertamente el odio hacia mi pueblo.

La violencia y el desorden público será el pan de cada día. Es tiempo de orar. Tiempo de oración, y clamor".


Aumentarán los grados en la escala de los terremotos y serán mas frecuentes. Las señales en el cielo, en la tierra, en el mar, aumentarán.

Todo se ve muy tranquilo, pero habrá una noticia, la llegada de un viento, el Señor me mostró en visión que viene del mar como saliendo de los lados de Africa y viene rápido y luego en las noticias anuncian que viene muy grande y dicen es un huracán inmenso y habrá mucho desastre, muertes e inundaciones.

Los Juicios de Dios ya están cayendo. 

Escuché el sonar de un shofar y luego vi una balanza y unas letras que decía que la economía caía y ésta balanza cae. Y veía que entraba un año nuevo y unas bolsas de monedas, pero las bolsas eran pequeñas y no había muchas bolsas de monedas (escasez) y una noticia que anunciaba problemas económicos a nivel mundial. Altos ejecutivos ya lo saben y se preparan, pero el pueblo no lo sabe. 
Oren a Dios y El les dará las respuestas.


Imagen
"Viene pronto desastre económico a nivel mundial. Esto provocará un alto costo de vida. Muchos despidos de trabajos y desencadenará caos, se eliminarán cestas o canastas básicas, se eliminarán ayudas a muchos programas educacionales y médicos, empezarán los disturbios y se va a ver alterada la paz por el aumento de violencia de cualquier índole e inseguridad. Vendrá la escasez de alimentos, agua, medicamentos y aumentarán las epidemias y plagas. Les he avisado que guarden alimentos, agua, medicamentos. Prepárate para que no sufras. Viene dolor, viene llanto, angustia en gran manera.

Prepárate pueblo que el shofar está sonando para que te alistes a una guerra espiritual; ora, ora, clama, clama humíllate ante Dios. Los tiempos tranquilos se irán. Se aproximan tiempos difíciles.

La tierra está enferma de tanto pecado y muchas personas se encuentran espiritualmente desnudas a causa del pecado, rebeldía, desobediencia". 

Dios limpiará a su pueblo, a su Iglesia. En Gen.3:21 Y Jehová Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de pieles, y los vistió. 



Veremos la justicia de Dios. No debemos avergonzarnos del Evangelio de Cristo. 

Pablo dijo que la Justicia de Dios estaba revelada en el evangelio; que Cristo borró todos nuestros pecados. 

La justicia de Dios nos permitió llegar a ser santos y justos y nos dió también vida eterna y quedar limpio de pecado. 

1 Juan 1:9. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.El Señor está viendo a algunas personas (de su Iglesia, su novia) que necesitan ponerse a cuentas con El. Los está viendo como vió a Adán y Eva 'desnudos' cuando pecaron y les quiere hacer túnicas, esto es volverse a Él en arrepentimiento. Alejarse de Dios tiene sus consecuencias. En la Biblia, en el Antiguo Testamento cuando Israel se apartaba de Dios venía el hambre, la opresión, la esclavitud, castigo, desobediencia, juicio. 

Romanos 1:16-17 No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: «Mas el justo por la fe vivirá».Cristo viene pronto y tú dices: ¿Cuándo será ese “pronto”? No lo sabemos, pero cada día las señales de las que habló nuestro Señor Jesucristo en la Biblia, se están cumpliendo, estamos más cerca de lo que pensamos. La Biblia dice: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 

Todo se va enfilando a su cumplimiento definitivo, lo que nos viene a decir con plena certeza que ¡Cristo viene pronto! Por lo que es necesario que todos estemos preparados y despiertos. Orad y velad. 

Mateo 26:41 "Velen y oren para que no entren en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil."

2Co.6:2 "Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de salvación".

Salmos 69:13 Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora.

Ya no pierdas más tu tiempo, cada día de vida que Dios te da es una oportunidad más para arrepentirte y entregarte a Él, mañana puede ser demasiado tarde. Él Te Ama y desea que vengas a vivir con Él. ¡EL TIEMPO SE ACABA!

Eunice Fincher 

Atalaya