lunes, 21 de octubre de 2013

Profecía de Kevin Mirasi: Un gran terremoto viene a la nación de Portugal y una gran hambruna relacionada con un cambio climático viene a la Tierra

En la mañana del 6 de septiembre 2013 a las 03:00 A.M (Hora del Este de África). El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo tuvieron una muy poderosa comunicación conmigo a través de un sueño profético sobrenatural (visión nocturna). 

Y esta comunicación del Señor tenía 3 partes principales. Parece que el Señor está dando sus comunicaciones y mensajes  como una revelación en lotes.

En la primera parte de la comunicación del Señor, vi la gloria del Señor, la unción del Señor vino en la forma de una niebla blanquecina clara. Fue una unción que uno puede sentir y captar porque era visible. Fue en abundancia, y era deslumbrante y hermosa y se vino abajo como una enorme sábana y cubrió La Tierra, a pesar de que no tocó el suelo, pero sólo se cernía a unos cuantos centímetros del suelo, a una altura, para que la gente pudiera recibir la comunicación, sentirla y comprenderla. En realidad, yo vi la gente que tiene un sentimiento y, literalmente, agarra la unción del Señor. Cuando lo vi (la enorme hoja de la unción del Señor en forma de una niebla deslumbrante y hermoso color blanquecino), me acordé de mi corazón en el rocío de la mañana.


En la segunda parte de la comunicación del Señor, he visto que un gran terremoto había golpeado a la nación de Portugal en Europa. Incluso se muestra la magnitud de la escala de Richter del terremoto que había golpeado a la nación de Portugal; y era un terremoto grande.



En la tercera parte de la comunicación del Señor, me encontré n un espacio abierto. Y en este espacio abierto, pude ver La Tierra, al mismo tiempo que podía ver el cielo. Y mientras yo seguía observando la escena, vi lo que parecía el cambio del sistema climático y era muy significativo. Entonces se me mostró lo que parecía ser una parábola, y vi a los animales, tanto los animales domésticos como el ganado, etc, y  veía como su sangre fluía por ellos y eran cada vez más débiles y más delgados. Y cuando los vi, me hicieron comprender que una gran hambruna viene a la Tierra, y yo tengo el entendimiento de que esta hambruna que viene a La Tierra es a la vez el hambre físico y el hambre espiritual. También me hizo entender que esta hambre que venía a la Tierra es como resultado de los cambios  en el sistema climático, que llevan a la hambruna física: representados en el sueño por los animales que se convierten en más débiles y más delgados.



También me hizo comprender que el hambre espiritual que viene a la Tierra como resultado del cambio de estación espiritual está representado en el sueño por la sangre que sale de los animales, lo que significa: el alimento huele de la vida que ha sido dada: la palabra de Dios Todopoderoso y es lo que conduce al hambre espiritual.