domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis sueños y revelaciones: Jesucristo viene Pronto pero solo algunos elegidos se irán con el Mesías. Muchos cristianos que se queden en la Tierra, tendrán que hacer frente a los ataques de los incrédulos durante la tribulación

Yo era el encargado de limpiar una especie de sede social o iglesia donde se reunian unos cristianos protestantes. En el sueño, aparecía el pastor Yiye Ávila recientemente fallecido. Ese pastor transmitió un mensaje que no pude escuchar a un joven cristiano que estaba allí, mientras yo hacía tareas de limpieza. Ese joven por un motivo que ignoro, se llenó de júbilo. Creí que podría guardar relación con el mensaje que transmiten diversos pastores cristianos de que "Jesucristo vuelve" y de que los cristianos se irán con Jesucristo en el rapto. Yo notaba en el sueño que simpatizaba en gran medida con esa gente. 


Y esta tarde mientras dormía la siesta, tuve una visión muy breve pero significativa; quizá guarde relación con el sueño que tuve anoche. Salía  de un lugar, estaba en la entrada de un edificio que no pude  identificar. Había una turba que sabía que quería lincharme pero no la veía, solo la sentía y les dije en voz alta: "Este es mi sistema de creencias y no la voy a cambiar por vuestra ira, he cavado una 
trinchera y aquí me quedo. Allá vosotros". Un sistema de creencias que guarda mas relación con la religión que con otro tema. 



Interpretación 

En el año 2011, me acerqué a los cristianos protestantes pretribulacionistas (evangélicos y pentecostales) porque sentía que sus creencias se basaban en una interpretación mas cercana a las Sagradas Escrituras. Fue en ese momento de mi vida, cuando empecé a tener varios sueños y visiones, que en muchos casos, considero premonitorios y están relacionados con eventos futuros. Pero de todos los cristianos que aspiran a irse en el rapto con Jesucristo solo algunos irán con él. 

En un futuro próximo, muchos cristianos padecerán por culpa de muchos  desesperados que ven como este sistema basado en el dinero se descompone. Buscarán chivos expiatorios inocentes para aplacar su ira, solo unos pocos tendrán la firmeza suficiente para reconocer abiertamente sus creencias y se enfrentarán a una masa enloquecida.