jueves, 6 de marzo de 2014

Kevin Mirasi: Visión del rapto de la novia de cristo, sólo un pequeño porcentaje de la población mundial está preparada

En la mañana del 27 de febrero 2014 en una comunicación muy poderosa a través de una visión en la noche (sueño sobrenatural) de El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, vi una pantalla. Y en la pantalla fueron escritas las siguientes palabras: "Subid acá AHORA: ¡Sólo el 6% de la población mundial ESTÁ PREPARADA" 

Me sorprendió la visión al leer las palabras, era como si alguien los estaba leyendo en voz alta en el cielo (del cielo). Esta fue la voz del Señor.

La visión de El Señor acaba en esa fecha.

El primer mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación de El Señor es que el rapto de la novia de Cristo está a la mano, lo que significa que el tiempo está absolutamente agotado. Y es por eso que la voz del Señor proclamó: "¡¡¡Subid acá Ahora!!!"



Y el rapto de la novia de Cristo está en realidad a la mano; ya sea hoy, en el tiempo de una semana, en el plazo de un mes, en el plazo de un año o dentro de unos pocos años . Pero sólo el Señor conoce el día y la hora del rapto, pero Él ahora está pasando un mensaje muy explícito que pide estar listo y estar en stand-by, preparando el camino para la venida del Señor en arrepentimiento, justicia, santidad, Verdad y en entrega completa al Señor Jesucristo.

Esto también significa que con el rapto de la novia de Cristo,  la novia de Cristo será cambiada (transformado) en un instante, es decir, dentro de un abrir y cerrar de ojos al final sonará la trompeta y ellos serán arrebatados en el aire, en ruta hacia al cielo  y de forma inminente. Y el Señor le está diciendo que este evento ya está a la mano. Y que lo que la voz del Señor proclamó como: "'¡¡¡Venid aquí ahora!!! " , también significa  el sonido de la trompeta para indicar el rapto de la novia de Cristo. Y sólo aquellos que  están (estén) preparados en el momento de la última trompeta (que la voz del Señor que está diciendo es: ¡¡¡Ahora!!!) se oye el sonido de la trompeta, ya que se les dirá que suban y el poder del Señor (El Espíritu Santo) los raptará.

El segundo mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación del Señor es que sólo un porcentaje muy pequeño de la población del mundo está preparada para el Rapto, lo que la voz del SEÑOR proclamó de la siguiente manera: ¡Sólo el 6% de la población mundial está preparada! ". 

(Recuerde que la población total del mundo en la actualidad es de más de 7 millones de personas, las almas)Y además existe sorprendente posibilidad que el rapto, incluye al 6% son los niños pequeños que aún no han alcanzado la edad de responsabilidad (la edad en la que uno debe ser capaz de diferenciar entre el bien y el mal).

El tercer mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación del Señor es que, como resultado del muy pequeño porcentaje de personas que serán raptados, implica que un gran porcentaje de las personas en la Tierra se hundirá (torcerá) en el período de la Gran Tribulación (entre el 90% y el 94% para ser precisos de acuerdo con la proclamación de la voz de Jehová).

Puede usted estar listo para el rapto preparando el camino para la venida del Señor, porque la voz del SEÑOR ha dicho que:"Sube acá ahora: ¡Sólo el 6% de la población mundial está preparada!"

¡SHALOM!


1 ª Corintios 15:50-54, 50 yo os declaro, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco los perecederos heredar lo incorruptible. 51 Escucha, os digo un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados- 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final.Pues la trompeta sonará, los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible,. y esto mortal se vista de inmortalidad 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito se hará realidad: ". La muerte ha sido devorada por la victoria"

Daniel 12:1-4, 12 "En aquel tiempo se levantará Miguel,el gran príncipe que protege a tu pueblo, surgirá. Habrá un tiempo de angustia como no ha sido así desde el principio de las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro-Será entregado. 2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos [ un ] brillará como el resplandor del firmamento, y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4 Pero tú, Daniel, enrollar y sello las palabras del libro hasta el tiempo del fin. Muchos irán de aquí para allá para aumentar el conocimiento ".

Mateo 7:13-14, 13 "Entrad por la puerta estrecha.Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella. 14 porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y sólo unos pocos lo encuentran.

Mateo 21-23, 21 "No todo el que me dice 'Señor, Señor' , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?' 23 Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. Lejos de mí, hacedores de maldad! '

Mateo 22:11-14 11 "Pero cuando el rey entró para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. 12 Él le preguntó: "¿Cómo has entrado aquí sin traje de boda, amigo? ' El hombre se quedó sin habla. 13 "Entonces el rey dijo a los sirvientes:" Atadle de pies y manos, y echadle fuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes. " 14 "Porque muchos son llamados, pero pocos los escogidos."

Apocalipsis 14:14-20 14 Y miré, y he aquí una nube blanca;y sentado en la nube estaba uno semejante al Hijo del hombre [ un ] con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz afilada en la mano. 15 Y otro ángel salió del templo y llamó a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: "Mete tu hoz y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. " 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.17 Salió otro ángel del templo en el cielo, teniendo también una hoz afilada. 18 otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, salió del altar y llamó a gran voz al que tenía la hoz afilada: "Mete tu hoz aguda y vendimia los racimos de uvas de la viña de la tierra, porque sus uvas están maduras. " 19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, se reunieron sus uvas y las echó en el gran lagar de la ira de Dios. 20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y la sangre fluyó fuera de la prensa, el aumento hasta los frenos de los caballos por una distancia de 1600 estadios.



PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ AGOTADO ABSOLUTAMENTE, LA VENIDA DE EL MESÍAS JESÚS ​​CRISTO PARA RECOGER SU NOVIA ES INMINENTE! 

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad,

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me aparto de todo pecado.

Por favor, cúbrame con su sangre preciosa,

y establezca tu palabra en mi vida,

para que pueda ser hallado en la justicia y santidad

y escribir mi nombre en el libro de la vida

y bautizarme con el poder del Espíritu Santo

en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen. 

Shalom! Shalom! Shalom!