miércoles, 14 de mayo de 2014

Profecías España IV

Les dejo la cuarta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España, Profecías España II y Profecías España III

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

Profecías para el 2014 del profeta cristiano Olaye George


Habrá sangrientos disturbios en Egipto, Grecia, Turquía y Madrid España en 2014


Profetisas de Costa Rica (cristianas bíblicas)

Las profetisas de Costa Rica me han remitido sus predicciones para España por correo electrónico y me han autorizado a publicar esta información sobre España:

En cuanto a España sólo sabemos lo siguiente:
  • La rebelión española se hará después del gran terremoto y no antes.
  • La rebelión es contra el reinado.
  • La rebelión es contra los invasores.
  • Ganan con ayuda de Rusia.
  • No habrá más reyes en España.
  • Habrá presidente.
  • Aumentarán los extranjeros procedentes del mediterráneo.
  • La economía se restablecerá poco a poco.
Y las profetisas de Costa Rica también han hecho un comentario interesante en este link: http://profetas-profetisas-cristo.blogspot.com.es/2014/01/revelacion-el-principe-de-asturias.html

El Príncipe Felipe no gobernará el mundo porque no vivirá lo suficiente como para heredar una corona que muy pronto han de quitarle a su Padre, ni siquiera gobernará España.

Vidente católica Luz de María




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE FEBRERO DEL 2014

¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie! 

Amado Pueblo Mío, oren por Ecuador, oren por Italia.

¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra! 

Pueblo Mío, oren por San Francisco; Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará. 

Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.


La vidente católica argentina Luz de María anuncia un tsunami para España en sus últimos mensajes: 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
16 DE MARZO DEL 2014

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
31 DE ENERO DEL 2014

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.
Les invito a orar fervientemente por Costa Rica, padecerá grandes pruebas.
Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.


Apariciones de la Virgen en Anguera, Brasil


Estas predicciones las saqué de un documento en .pdf escrito en Italiano y las he traducido con el Google translator: 

" [ ... ] España sufrirá una traición. Los hombres no respetan la Ley de Dios y quiere ser el más grande del Creador. arrepentirse[ ... ] " ( 2.543-02.07.2005 )

" [ ... ] Caminar hacia un futuro de grandes pruebas . Un hecho aterrador sucede en España y la Iglesia de Mi Jesús sufrirá mucho . continuar orando por la Iglesia. No se apartan de la verdad [ ... ] "( 3077 - 04/11/2008 )

" [ ... ] Un evento aterrador va a suceder en España y se extendió por varios países de Europa [ ... ] " ( 3282 - 20/02/2010 ) 

" [ ... ] Un aterrador va a suceder en España y mis pobres hijos llevarán una cruz pesada . Terror se extienda y hombres tendrá miedo [ ... ] " ( 3341 - 06/07/2010)

"Queridos hijos , la Península Ibérica será el nido de las bestias salvajes , que traerá grandes sufrimientos a la humanidad. Arrodíllate en oración y suplica la misericordia de Dios para usted. Dios ha llamado , pero los hombres han rechazado su invitación a la conversión . La humanidad sufrirá por desobedecer las leyes de Dios [ ... ] " ( 2693 - 13/06/2006 )

Mensaje de la vidente católica española Loli

Este mensaje durante el mes de marzo 2014 en la web http://www.mensajesdelcielo.com . Todos los meses hay referencias a España pero destaco ésta en concreto.

A) ¿Qué guerra se está preparando por las grandes potencias del mundo para azote y castigo de la humanidad?

Maestro = Todo esto está desatando una situación difícil de llevar. Los enemigos de Dios está levantado a los Países comunistas que son el azote de la humanidad y en breve se verán los resultados. Amén.

B) ¿Qué ocurrirá cuando estalle, por sorpresa, la profetizada invasión de los rusos sobre Italia y Europa, dando así inicio a las hostilidades y a un periodo de azote bélico sin precedentes?

Maestro = Italia que se prepare porque será atacada sin piedad poniendo de manifiesto las profecías que sean predicado sobre la Tierra de la Luz de Dios. Quedara muy mal parada, habrá mucho destrozo y el mundo a consecuencia de ello caerá en un caos en especial los míos. Roma será oscurecida en manos de los enemigos, el azote destruirá casi por completo todo aquello que se levanto con tantos sacrificios y sangre vertida. Y el enemigo entrara triunfal en su sede adueñándose de todo lo valioso de Dios.

C) ¿Estará el Gran Aviso cerca cuando esos eventos se desaten sobre el mundo?

D) ¿Cómo afectará esta guerra a España; llegarán e invadirán los rusos a España?

Maestro = No solo afectara a España si no al resto del Mundo, ya lo dijo mi Madre que sus errores se esparcirían por el mundo entero.Afectara de muchas maneras: políticamente, por intereses, cambios... De momento no, a España se le tienen reservado otro mal a la cual se le vera caer. Amén.

Catherine Brown (profetisa cristiana)

ESPAÑA: EL ÁNGEL Y EL CANTO RODADO por Catherine Brown Web: www.gatekeepers.org.ukEmail: catherine@gatekeepers.org.uk 

"La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular, el Señor tiene hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos ". Por eso les digo que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos. El que caiga sobre esta piedra será quebrantado, pero sobre quien ella caiga será aplastado. " Mt 21:42-44 DIOS SE MUEVE EN EL REINO DE ESPAÑA En la oración Hace poco vi un ángel que estaba masiva en una montaña en España. El ángel estaba de pie junto a una enorme roca, y de repente un grito vino del cielo, y la voz de Dios le dijo: "MOVE". La palabra tronó, y el ángel lanzó la roca. La roca representa a Cristo como la piedra angular de la Iglesia y puntos para el siguiente movimiento del Espíritu Santo en España. Cuando el Señor habló, su palabra libera el poder Dunamis, y se produjo un cambio espiritual masivo. La gloria de Dios comenzó a romper España, la liberación del Reino de Dios en la tierra como en el Cielo, la transición del reino de España en el avivamiento. ACELERACIÓN Y VISIONES DE LA GLORIA "Estoy a punto de lanzar un movimiento de mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual masivo sobre las naciones. Este próximo movimiento de mi Espíritu aplastará terrorismo y fachadas religiosas. La continuidad de mi Espíritu dará a luz un avivamiento en esta tierra. Mi palabra a España es "ACELERACIÓN. ' Levántate de la desesperación en su destino. Subir del cansancio y el desaliento. Salir de la pasividad en la búsqueda apasionada de su Rey y poner en el manto de alegría. Estoy en movimiento, y yo estoy liberando una unción sobre tu tierra mover con mi Espíritu. Usted experimentará una aceleración en sus corazones como sus oídos se abren a este llamado de la trompeta del Cielo. Y os digo que hay gracia fresca en esta hora de obedecer a mi Espíritu, y para funcionar con las visiones que la voluntad colocar en sus corazones. Visiones de la gloria, las visiones de la fecundidad, las visiones de la reconciliación, y las visiones de paz. RE-UBICACIÓN DE ESPAÑA PARA RECIBIR UNIDO MANTAS "Desde hace algún tiempo me he estado preparando sus corazones, especialmente aquellos que dirigirá el próximo movimiento de mi Espíritu. Este próximo movimiento de mi Espíritu es un movimiento tri-generacional. Incluso ahora estoy enviando a la gente en España para co-trabajo en la cosecha. Estoy físicamente la reubicación de aquellos que le ayudará a encabezar este movimiento de Dios en vuestra tierra. Algunos de ellos están viajando para estar con ustedes incluso ahora, y van a recibir la plenitud de su manto cuando aterrizan en suelo español. Recibe con amor y los recursos, ya que ellos tienen las llaves para abrir la cosecha. 24-7 equipos de oración del inóculo a REVIVAL ORACIÓN "Los que están en la veintena serán altamente impactados, y ellos, a su vez, tendrán un impacto en las personas hispanas en todo el globo. Cuidado con las semillas de 24-7 movimientos de oración, floreciendo con un de repente. Aquello que se ha sembrado en el amor, estallará con una manifestación de mi poder. casas de oración seguirán multiplicándose a un ritmo cada vez mayor. Este es un resultado directo de los que han pasado en las expediciones de verano y que han sembrado el culto y la oración, muchos de ellos en el lugar oculto. El Señor honra a los que han quedado atrás para preparar un semillero de la oración de sacrificio y alabanza. La cosecha está llegando. ARTESANOS siglo 21 se agruparán EN ESPAÑA"Hay una falta de convencionalismo que algunos aspectos de este próximo movimiento de mi Espíritu, para este próximo movimiento de mi Espíritu es un interruptor de molde. Con el nuevo vino que estoy divulgando ideas frescas. No temas a las formas creativas en que se propaga el Evangelio. Algo de lo que ves con tus ojos físicos, extenderás tus límites, pero hay muchas maneras de conectarse con las almas perdidas, y estoy creativamente inspirando un nuevo milenio ola artística de maravilla que es también una parte de mis redes de la cosecha. Artesanos cristianos del siglo XXI * se agruparán en España. Los nuevos centros serán construidos para la expresión artística del culto con una poderosa unción profética. Estos trabajos creativos del amor hablarán y alcanzar a los perdidos y se romperán las barreras en las sociedades, tanto dentro como fuera de España. En Brasil, en Guatemala, en Honduras, en la Argentina, y en muchos otros lugares dentro de América central y del sur, voy a sembrar creatividad en mi pueblo y el nacimiento de un cuerpo de artesanos proféticos. Para algunos esto será su provisión fabricación de tiendas. Bendice el trabajo de las manos que me sirven. Hago un llamamiento a los ministros cristianos de mercado para ayudar a facilitar negocios esquemas cristianas de puesta en marcha que abarcan estos artesanos. Esto romperá la pobreza en muchos de mi pueblo. Voy a dar las conexiones de red y las estrategias necesarias para estos modernos días Josephs. [* artesanal - un trabajador calificado que hace las cosas a mano] "Hay un puente que se construirá a través de la expresión artística de negocios la creación de empresas en Israel, y una conexión con Israel que yo deseo de aumentar. Estoy llamando a los líderes cristianos españoles para bendecir a Israel y construir un vínculo de la paz y la confianza. VICTORIA EN LOS VALLES! "Ha habido una agitación de sus corazones y se ha hecho mucho en el área de la intercesión y de demostrar mi amor. Usted ha demostrado su voluntad de ser siervo de corazón y para llevar a mi amor a las calles. Hay incluso aquellos de ustedes que han rezado en los valles como Ezequiel. " El Señor le diría a aquellos que han trabajado en la intercesión: "Tú eres, niños preciosos cansados, pero no se olvidan." Para aquellos que han profetizado a la huesos muertos y oído el desplazamiento y el traqueteo del cuerpo se unen, el Señor dice: "No se dan por vencidos en su intercesión fiel, para avance es muy cercano. Te estoy enviando refuerzos desde alrededor de las naciones a estar con España en esta hora de mi gloria y ver avivamiento nacido en este siglo. Los próximos dos años son cruciales en el parto y la crianza de avivamiento en esta tierra. A DANIEL UNCIÓN EN LA GENERACIÓN DE JACOB DE ESPAÑA "Voy a afectar a los estudiantes de esta nación. Estoy pasando por alto la inteligencia del hombre para llegar directamente al corazón, y este próximo movimiento de mi Espíritu se conoce como una revolución de amor. Una vez que se ganan los corazones de mi Reino, voy a utilizar su inteligencia para mi gloria, porque hay un Daniel unción que deseo derramar sobre la generación de Jacob España. Con esta unción vendrá gran favor, una gran riqueza y los recursos, y una tremenda unción de revelación, acompañada por la sabiduría y el entendimiento. Como Daniel, usted sabrá el temor y la reverencia de su Dios. Lugares de aprendizaje espiritual se establecerá. Franjas de la formación y el equipamiento de los centros se elevará de España. Incluso una comunidad de tiendas de campaña será vista como un lugar de mi presencia y un lugar para reunirse conmigo como Josué reunió conmigo en la tienda. Esperar el fuego de mi presencia, porque mi fuego es un lugar de la refinación y la santidad. Ensayos vendrán a prueba su fe. No temas, porque los de limpio corazón brillará como su fe surge como el oro puro. intelectualidad ESPIRITUAL DE MENTOR DE ESPAÑA Nazareo EJÉRCITO "De hecho, me he estado preparando intelectualidad espiritual cristiana para guiar este próximo movimiento de jóvenes convertidos en España. Estos líderes espirituales se han sazonado en mi virtud y se ceñirá a los nuevos conversos a la verdad y la sabiduría. Han sido ungido con mi autoridad gubernamental y la compasión. De hecho, algunos ya han caminado sobre tu tierra y liberado mis decretos. Todavía vendrán más a tu tierra en forma de sal y la luz. Me estoy levantando las madres y padres espirituales para esta generación de hombres y mujeres que harán grandes y poderosas hazañas de su Dios jóvenes radicales. Ellos voluntario para los padres que, muchas de las otras naciones. Conscripción en Gracia para el ejército de Dios es una llamada que se oirá en tu tierra es una de los últimos días para pedir el ejército de nazareos en España.. Turning the Tables - salvaciones y siestas! "Durante mucho tiempo muchos han llegado a España para ir de fiesta y participar en la espíritu del mundo. Pero me estoy convirtiendo las mesas, y declaro la Iglesia celebrará, y el mundo se darán cuenta, y la fiesta en la tierra será una nueva melodía y será un eco de mis ángeles en el Cielo mientras celebran salvaciones. Habrá una cosecha de almas. La gente va a venir de vacaciones con ninguna agenda para la salvación, sino que van a tener profundas encuentros con Me. Me voy a reunir con ellos, y el mensaje de la mujer en el pozo, Juan 4, es una promesa para España. Señales y prodigios acompañarán a la predicación de mi palabra. El don de la palabra de conocimiento funcionará en el ámbito público con tremenda precisión y la bendición, lo mismo que el don de la curación. "Hay muchos tiempos compartidos en España. Voy a tocar un moderno Ciro en esta hora, y él dará un complejo de tiempo compartido de mi Reino, y la gente va a venir y ser refrescado y revitalizado. Esta ofrenda primicias se verá en Torremolinos. OPOSICIÓN SUPERAR través de la adoración "Este próximo movimiento de mi Espíritu será de confrontación, ya que se llevará a cabo la mayor parte del tiempo en las calles de España y también en puestos de aprendizaje. Mal se enfrentará en mi bondad y mi palabra prevalecerá. Habrá oposición desde dentro de la Iglesia, así como desde el exterior, pero no ceder a la intimidación, porque yo estoy levantando un grito de guerra en los lugares celestiales en contra del falso dios de la religión. Yo estoy causando esto para derrocar y caer como mi pueblo vienen a la adoración y me adoran. "Sevilla está llevando una unción para la vitalidad en el Reino. Estoy liberando el sonido de las tuberías y el tambor y la pandereta, y yo estoy causando una unión de las naciones celtas y los pueblos de la región vasca. El sonido de la adoración está siendo restaurado en, alrededor, y para España. " LA VICTORIA SHOUT GEDEÓN ROMPE EL YUGO Dios llama a la Iglesia para liberar un gran grito de victoria que llega a Cielo. Este grito lanzará una unción para romper los yugos del enemigo. El Señor dice: "Deja que tu ole '(bravo) ser para la gloria de mi nombre, y yo haré temblar los cielos y la tierra y liberar mi gloria. Usted se sentirá la tierra temblar físicamente bajo esta unción." El Señor llama a el arrepentimiento y la reconciliación en las fronteras de España. Creyentes españoles, franceses y vascos se reunirán para presentar una petición al trono de la gracia para la misericordia. Esto es necesario y, misiones preventivo y estratégico de intercesión que debe tener lugar durante todo el peso de la unción que se publicará en el grito de victoria. Para aquellos que han sido fieles a poco, el Señor dice esto: "Bien hecho, ! siervo bueno y fiel que has sido fiel en lo poco, te pondré a cargo de muchas cosas Ven a compartir la felicidad de tu señor (Mt. 25:21) Gran aumento es prometida para aquellos que son fieles al rey de.. Reyes y Portugal compartirán las bendiciones. " Padre estamos de acuerdo con tu palabra y bendecimos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, y nos unimos nuestros corazones a los suyos y clamar por el siguiente movimiento de tu Espíritu en España. Recibimos este renacimiento del amor y profetizamos la realización del reino-el destino de España en el poderoso nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén. Catalina Brown www.gatekeepers.org.ukCatherine@gatekeepers.org.uk


Pastor cristiano Miguel de Sevilla - Profecia sobre el Pueblo Latino en España


Habrá una migración de la comunidad latina instalada el el norte de España hacia el sur de España (habla de la zona occidental de Andalucía). El motivo parece ser una escasez de recursos y este fenómeno comenzaría a mediados de 2014. Se producirá una ocupación por parte de ecuatorianos, colombianos, etc de pueblos, aldeas, en el sur del país.

Cindy Jacobs da profecia sobre Tarragona ciudad de Cataluña (España)

Dios está abierto una puerta en la ciudad de Tarragona y esa puerta va hacia el Medio Oriente y otra puerta va hacia Europa. Dios dice que esta es la puerta de la cosecha y es la puerta para las naciones. Dios dice que va a bendecir la economía de este lugar (Tarragona) y que va a bendecir las navieras, el puerto, la pesca, la industria de computación  y automoción, fabricando coches y juegos para niños Esta ciudad va a experimentar un gran crecimiento y traerá nuevas ideas y tendrá bendiciones


El vidente venezolano Hermes Ramírez "El iluminado" - Predicciones 2014



  • Atacarán a la unión europea con gases tóxicos.
  • Inglaterra y España de luto.
  • La realeza europea de luto 2 miembros reales fallecen.
  • El Papa vivirá uno de los sucesos más importantes que pondría en riesgo su vida.

Vidente venezolana MuiMona


¡Grave lo de España, la imputación de la Infanta Cristina!... ¡Otra gravedad la separación de Cataluña... ES INEVITABLE!...


Las profecías del vidente francés Mario de Sabato (1933)

Según el vidente francés Mario De Sabato, la monarquía española llegará a su fin; España se convertirá en una república y, después, se desintegrará estilo URSS.

Fuentes:

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/04/las-profecias-del-vidente-frances-mario.html

Mhoni vidente




[...]En este mes las predicciones giran en torno a la situación económica de nuestro país y el mundo. Veo que otra vez entrará en una recesión la comunidad europea, pero esta vez sin poderla solucionar tan fácil. España tomará la decisión de implementar medidas más drásticas, por lo que su presidente renunciará y pondrán a una mujer como su sucesora. Veo también un bebé real en ese país o el anuncio de un embarazo por parte de la princesa Letizia. Será un varón y con eso los españoles olvidarán un poco su situación tan crítica.


Medium Kareedwen  

Asegura ser medium y afirma recibir mensajes proféticos. A partir del minuto 2:55 habla sobre España:


Pronta dimisión  del actual presidente de España Mariano Rajoy, que será reemplazada por una mujer que será la encargada de aplicar políticas severas y que promoverá medidas de emergencia. Esto sucederá  cuando se produzca una regresión en los derechos sociales de los españoles autóctonos, tales como los derechos de las mujeres y los derechos de las personas homosexuales respecto al tema del asunto del matrimonio homosexual.

El rey de España Juan Carlos I abdicará pronto no solo por motivos de salud sino por los numerosos escándalos financieros. Creo entender que España será intervenida por el FMI.

La medium  Kareedwen  tiene un mensaje sobre España en Facebook:

España: una mujer con pelo de color tabaco remplazará a Mariano Rajoy. Yo la veo con cola de caballo insultándole (¿A Rajoy?) y gobernará una España desangrada social y financieramente.

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=731772156834865&id=543025339042882&stream_ref=10

Predicciones para el 2014 de la profesora Rossana



En España seguiremos con grandes problemas, tensiones y conflictos....Cambios en la política y Mariano Rajoy tendrá un año especialmente problemático y desagradable, posiblemente su peor año....La economía de España irá evolucionando en positivo pero microscópicamente. Entramos en un ciclo histórico de nuevas realidades en muchos ámbitos. (sociedad, política, religión, economíam etc. Se verán con un nuevo enfoque diferente a lo anterior)...

Año crucial para la casa real española. No será un buen año para Juan Carlos I. La familia será traicionada por quien menos se pueda esperar.

Urdangarín no irá a la cárcel. La princesa Cristina tendrá algún que otro problema pero siempre con buenas soluciones....El rey durante los primeros meses del año se recuperará de la lesión de la cadera. La presión familiar y los problemas de la casa real le hacen tener ansiedad y nerviosismo, de lo cual su salud se irá deteriorando progresivamente....Año difícil para el matrimonio Felipe y Leticia. Ellos siguen queriendo tener un nuevo hijo (que sería varón), pero dadas las circunstancias del país y los problemas de la casa real lo están atrasando...

.Cataluña.- Arthur Mas, el guerrero que batalla, y su frente es la independencia de Cataluña. El señor Mas padecerá traiciones de personas muy cercanas que no espera. El señor Junqueras le hará tomar medidas importantes y rápidas, cuando el haría las cosas más lentas, seguras y mejor hechas. El señor Junqueras ambiciona el puesto de “president”....El referéndum se celebrará entre mediados del 2014 y el 2015. El gobierno de España tratará de que no se produzca este referéndum....La posible independéncia de Cataluña no llegaria hasta el 2017.

Predicciones de  los videntes Rossana, Iris, Jesús Gabriel y Maria del Mar Tort.



Estas predicciones fueron realizadas en la feria Magic Internacional de Barcelona: 

Todos coinciden que habrá consulta por el derecho de la autoderminación y los ciudadanos votarán si a la independencia. Pero hay una voz discordante,  Iris experta en el uso de la bola de cristal, asegura que Catalunya no conseguirá la independencia de forma inmediata porque el estado español no lo permitirá y hasta el año 2017 no habrá posibilidad de secesión. El astrólogo Jesús Gabriel asegura que si habrá indepenencia pero costará mucho conseguirla y que todo depende de lo que ocurra durante el año 2014. Él calcula que la independencia puede lograrse entre los años 2017 y 2020, porque son años donde se percibe cambios notables.

Al contrario que el astrólogo Gabriel, que recomienda "el primer domingo de junio del 2014" para celebrar el referéndum. La tarotista Maria del Mar Tort asegura que las cartas indica que el referéndum se se celebrará en otoño de 2014 y  que "ganará el sí, pero como mucho con un 56%. No se llegará al 60% de votos a favor".

¿Y la pregunta de la consulta? Rossana e Iris coinciden en que será "independencia sí o no". Maria del Mar Tort se ha limitado a subrayar que será una pregunta "clara". Sin embargo, el astrólogo Jesús Gabriel no lo ve claro y cree que una posible tercera vía podría ser una posible opción a la hora de votar.

Escocia conseguiría la independencia después de que la opción independentista consiga la victoria en el referéndum  de 18 de junio de 2014.

El duque de Palma y el Rey

Los cuatro expertos en futurología han pronosticado que Iñaki Urdangarin no irá a la cárcel y que la infanta Cristina no sufrirá graves problemas con la justicia. La maltrecha salud del Rey no  experimenta grandes cambios, Iris ha predicho que el Rey  no tendrá problemas en los huesos, pero a lo mejor sí en el pulmón".

El balón de oro

El balón de oro lo ganará Cristiano Ronaldo frente a Leo Messi, éste abandonará el Barcelona CF dentro de 2 años. Rossana asegura que alguien del entorno del Real Madrid  ha echado un mal de ojo al crack azulgrana. El Barça ganará la Liga. Iker Casillas abandonará el Madrid para irse a Inglaterra o Italia. Brasil (o Alemania, según el astrólogo Jesús Gabriel) ganará el Mundial del 2014 y la Champions podría ser del Real Madrid o del Bayern de Munich.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/videntes-predicen-independencia-catalunya-2883389