domingo, 3 de mayo de 2015

Sueño de Leonel Durán: Asteroide colisiona contra la isla de Puerto Rico y causa un tsunami que provoca gran destrucción

Queridos Hermanos, Amigos, Todos: Este sueño-revelación lo tuve el Domingo 7 de Septiembre del 2014, nunca lo publique en mi página de facebook o donde personas cercanas a mi tuvieran acceso a este, no sé si por vergüenza, miedo o qué pensarían de mi si estaba loco, era fanático solo se, que nunca me atreví, pero siempre le decía al Señor Jesús, hazme entender si realmente quieres que lo diga, publique o lleve este mensaje, al pasar los meses he tenido otras seis (6) experiencias, en los cuales veo el Asteroide, un Tsunami que impacta nuestra isla, veo mucha destrucción. No te pido que me creas lo que cuento aquí, solo te pido que le pidas a Dios, al Espíritu Santo que te confirme si esto es verdad, si estos acontecimientos van a ocurrir para que te prepares y entregues tu vida a Él y la de tu familia.

Continuación le relato mi Primera experiencia, pero antes quiero compartir una cita bíblica:

Hechos 2: 17-21

“Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”



-En el sueño me veía yo leyendo un periódico de circulación nacional (Periódico Hoy – Listín Diario) no recuerdo bien, al abrirlo en dos hojas en grande decía: Asteroide “La Bestia” se acerca a la tierra, luego de pronto fui llevado al espacio donde veía una roca (asteroide) que se dirigía a nuestro planeta, detrás de esta vi que venía otra roca más grande y pude ver unas personas que decían (Miren detrás de este asteroide de hoy domingo 7 de septiembre 2014 viene otro más grande y este si impactara contra la tierra) estas personas en el sueño parecían científicos, por las vestimentas que tenían. Les recuerdo que ese día específicamente la Nasa había informado que pasaría un asteroide cerca de la tierra pero que no representaba peligro para nuestro planeta, (busquen información para que vean que no es mentira) pero en el sueño me decían, este pequeño asteroide pasara este domingo 7 de septiembre según lo que ha dicho la NASA, y no representa peligro pero aunque los científicos de la Nasa digan que este Asteroide (el segundo que veía en el sueño) no representa peligro para la tierra este si chocara… en otra parte me veía conduciendo un vehículo era de noche estaba en una carretera donde no había asfalto solo piedras y tierra, en esta parte del sueño me veía con mi hermana Mariela y se nos instaba a subir un edificio alto en la Avenida llamada Winston Churchill llegamos a este edificio cuando subíamos encontramos a un amigo de la infancia donde le predicamos la palabra convirtiéndose este al Señor Jesús, luego en el sueño me decían “Mira cómo va a impactar el asteroide, El Señor Jesús me dijo busca en internet el simulador de asteroide Ruso que así será el impacto.


En el sueño yo decía que los científicos están equivocados ¡Este asteroide chocará pronto! ¡Puede ser hoy mismo! Los rusos tenían razón cuando hicieron el simulador.

El simulador que el veía era algo así:



Copia esta dirección o dale click para que veas el simulador es el segundo vídeo, esto era lo que veía en el sueño.

Recuerden pídanle al Espíritu Santo que los guíe y confirme, aunque no seas cristiano pídele que te muestre si esto es real. Que Dios los bendiga siempre.

Dios espera por ti en este momento..si tienes alguna experiencia y quieres que se publicada o compartirla con nosotros puedes hacerlo.