domingo, 3 de mayo de 2015

Testimonio de Juana R.: Asteroide vendrá a la Tierra, luego el rapto

Muchos cristianos evangélicos y pentecostales afirman haber tenido sueños y visiones sobre un asteroide que caía cerca de Puerto Rico y que causaba gran destrucción en la Tierra. Son tantos de los testimonios que merece una reflexión. He publicado tantos mensajes sobre este asunto que ya no suelo publicarlos en mi sección de profecías. Los escépticos dirán que estos testimonios son producto de una histeria colectiva pero también podría ser una advertencia de lo que va a ocurrir.

El Señor me mostraba en una visión una piedra gigante...una piedra que caería sobre la Tierra y me dijo claramente que era un asteroide, que es porque las personas no quieren arrepentirse…

ASTEROIDE VENDRÁ A LA TIERRA, LUEGO EL RAPTO


Paz de Cristo:

Quiero compartir con ustedes una revelación que tuve hace ya unos meses en este año.

Doy gracias a Dios que me da la oportunidad de poder compartirla con todos ustedes, que sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor.

Estaba yo en mi cama cuando de repente como a las dos de la mañana me desperté, es porque el Señor me mostraba en una visión una piedra gigante, una piedra que caería sobre la Tierra y me dijo claramente que era un asteroide, que es porque las personas no quieren arrepentirse.

Ese asteroide caería sobre la Tierra y que venía a gran velocidad y yo desperté asustada, pero volví a dormirme.

Luego en ese mismo sueño miré a unas personas vestidas de blanco que estaban de rodillas y yo me uní a ellos en oración y luego sentí que una fuerza gigante me levantó hacia arriba e iba adorando al Señor porque me había levantado en el rapto.

Luego cuando estaba en las nubes vi un letrero grande, enorme, que decía: "Pronto vendré y los tomaré a Mí mismo."

Y luego descendí a la Tierra nuevamente. Y cuando estaba en la Tierra la gente gritaba con desesperación, tantas cosas que estaban pasando.

Había un enorme caos en la Tierra, yo les decía por favor miren lo que están pasando ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse! Pero ellos no me escuchaban, Juicio del Señor que está cayendo sobre la humanidad por no querer arrepentirse.

Esta es una revelación que sea para la gloria y honra del Señor.