domingo, 26 de noviembre de 2017

Profecías España XVII



Ivi Sepulveda

Esta mujer predice posible atentado terrorista en España. Traición dentro de las células españolas, va a haber un atentado, un ataque traicionero dentro de España. Autoexterminación desde dentro, es como provocar un caos pero por parte de los mismos españoles.




Predicciones y lecturas psíquicas de la clarividente Dimitrinka Staikova e hijas



Predicciones para el president de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont

Yo veo a una persona enferma con dolores en el corazón y que tienen como origen un ataque cardiaco. El hace demasiado esfuerzo. El esta muy enfermo. El lado izquierdo de su cuerpo está severamente afectado. Es visible en la cabeza, la mano izquierda. Hasta hora - en el pasado, yo veo afectado la zona central y derecha del cuerpo, detrás de la cabeza.

Tiene los riñones enfermos y el tracto urinario enfermo. La glándula tiroidea y la glándula pineal. Así en el futuro, el tendrá problemas con la prostata y el tracto urinario.

Yo veo una separación dentro de la unidad de España. Todas las estructuras regionales permanecerán en Cataluña. La próxima etapa empieza una nueva afirmación de las estructuras principales: Justicia, asuntos internos, presidente regional y una busqueda de exploradores españoles. Es una situación de alta tensión y la condición previa anterior además para una guerra en territorio español.

El referendum no será reconocido oficialmente. La guerra  será solo contra Carles Puigdemont. Se hablará solo de más derechos.

Yo veo a Carles Puigdemont con la tensión alta. Yo veo hasta el final de septiembre de 2017, la gente que habla de rebelión disminuye. Todo eso no gira en torno a una república sino en torno a una cuestión de más dinero e independencia. El dinero ser invertido pero solo una vez. Muchos derechos serán prometidos pero España no tiene nada que temer.

¿Cual es la amenaza real para Cataluña ahora? Está  rodeada por musulmanes. Esto es un objetivo en este momento. Una guerra entre musulmanes y cristianos.

Predicciones para el presidente de España Mariano Rajoy 

El está entregando a 2 lideres políticos a la fiscalía. El ataca desde el noreste y este. El  divide España en 4 zonas. En un instante, la zona noroeste queda cerrada. Yo veo 2 juicios (decisiones judiciales) con una opción. Una es tachada y la otra es encarcelamiento. Una segunda zona, (noreste), sigue el ejemplo de Cataluña. 

La guerra civil en España se aproxima. Primero, se separa en 2 partes, pero después se unirá otra vez en una España. 

El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.


Mhoni vidente

Cataluña se separá de España.



Vidente católica Luz de María


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2017 

Oren hijos Míos, oren por España, este pueblo sabrá del dolor.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
26 DE JUNIO DEL 2017 

Oren hijos, España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
6 DE AGOSTO DEL 2017

Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2017


Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
25 DE SEPTIEMBRE DE 2017


Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN COSTA RICA 
12 DE OCTUBRE 2017


Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
20 DE OCTUBRE 2017

Oren hijos, oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.

Oren hijos, oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España.

Oren hijos, oren, dos volcanes submarinos se elevan por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán gran dolor.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
24 DE OCTUBRE 2017


Oren hijos, oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE NOVIEMBRE DEL 2017


Oren hijos Míos, oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (1)

Oren hijos Míos, la traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.

Oren hijos, oren por Portugal, el lamento se escucha por doquier.

Oren hijos, oren por España.



En España, habrá una gran hackeo a su economía. Habrá ciberataques contra su sector financiero. También hay un complot para un ataque terrorista en España en octubre en Barcelona. Con las tramas es difícil decir si ocurrirán, solo veo posibles "puntos calientes" que atraen a las tramas. Otras tramas que vi el año pasado no ocurrieron, lo cual es bueno y me sentí aliviado.




Para el año 2018 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos.

Profecías para España en el 2018

Predicción sobre Cataluña

I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.

Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2018, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.

Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2018 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.
Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.

En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2018, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II La economía española irá peor de lo esperado para el 2018, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.

El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.

A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2018.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2018, si bien se puede producir en España o Francia. 


IV. Predicción sobre Cataluña

Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español. 

Posiblemente en las próximas elecciones a celebrar, el independentismo gane las elecciones.

Será muy destacado como los medios generalistas intenten manipular la información de lo que realmente ocurre en Cataluña.

V. Mal augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente. 

VI. Respecto al deporte, no será un buen año donde el Real Madrid no ganará ningún título importante.

Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça. 

El Barcelona recuperá algo de prestigio este año.

VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2018.


Reinaldo dos Santos

Este vidente brasileño habla sobre la posibilidad de atentados islamistas el próximo año a partir del minuto 9 en una entrevista televisada: Habrá atentados en Rusia pero antes del Mundial de 1918....Francia está perdida va a tener un próximo año sangriento, Alemania y España están perdidas...todos esos países están perdidos.




2 de septiembre de 2017 a las 4:19 AM

Podría haber un conflicto armado por ello, pero creo que el movimiento independentista catalán tendrá éxito en última instancia. Probablemente comenzaría este año (2017) y terminaría el próximo año (2018).



Esta mujer hizo una breve profecía sobre España el 12 de agosto de 2017:

PUBLICACIÓN 12 DE AGOSTO DEL 2017

España ahora en la mira del terror


Antonio Bolainez

El profeta Daniel interpretando el sueño de Nabucodonosor, describía la caída del último reino gentil resquebrajándose desde su base, compuesta por hierro y barro, símbolo de alianzas humanas entre naciones fuertes y débiles. Las grietas que el año pasado dejó Gran Bretaña al salir de la Unión Europea, hoy se ahondan y hacen temblar la cuna del cuarto imperio romano, con la crisis política que vive España.



El proceso de independencia de Cataluña domina los titulares en los medios. Y al igual que la salida de Inglaterra de la Unión Europea el año pasado, las ideas separatistas se están propagando en el viejo continente ¿Cuales serán las consecuencias de esto? ¿Estamos siendo testigos del cumplimiento de la profecía de Daniel? ¿Es esta la fase final del cuarto reino, de hierro mezclado con barro, que simboliza las alianzas humanas?




España entra en una situación de claro riesgo. Los cambios vendrán muy lentos.




Castro Urdiales, 25 de Mayo del 2012

“Te irás de España; pero, este viaje será de ida y vuelta, porque volverás después de que España sea masacrada”


Yo estaba asomada en la ventana de la habitación de mi casa observando la calle y vi en el cielo como una gran roca se acercaba hasta que impactó contra la Tierra y sentí que la Tierra se movió y se desplazó de su órbita y de repente toda la Tierra oscureció y del susto que me llevé, desperté del sueño.

_ Yo iba paseando por la calle, y vi como un terrorista estaba a punto de matar a las personas que paseaban y yo me acerqué a él y le dije que no lo hiciera y le hablé de Jesucristo y no mató a nadie.

A la semana siguiente de este sueño, se produjo el atentado en Barcelona, pero hubo otro atentado fallido en Tarragona (ciudad de Cataluña, España).



Hola hermana , soy Inma Serre, aunque en mi correo soy Inma Termes, porque es mi otro apellido.

Éstos son algunos de los sueños que he tenido en estos dos últimos años:

Año 2016:
_ Yo iba en un autocar junto con otros pasajeros y observé como caían del cielo meteoritos en la carretera, los pasajeros se pusieron a gritar y yo les dije que se calmaran y oré a Jesucristo para que no cayeran más meteoritos y Jesucristo me escuchó y dejaron de caer meteoritos.
_ Éste es otro sueño similar al anterior: yo iba paseando por la calle y empezaron a caer del cielo meteoritos y los transeúntes iban corriendo asustados y yo les dije que no huyeran y comencé a clamar a Jesucristo para que no cayeran más meteoritos y de nuevo Jesucristo me escuchó.

Año 2017:

_ Yo estaba asomada en la ventana de la habitación de mi casa observando la calle y vi en el cielo como una gran roca se acercaba hasta que impactó contra la Tierra y sentí que la Tierra se movió y se desplazó de su órbita y de repente toda la Tierra oscureció y del susto que me llevé, desperté del sueño.
_ Yo iba paseando por la calle, y vi como un terrorista estaba a punto de matar a las personas que paseaban y yo me acerqué a él y le dije que no lo hiciera y le hablé de Jesucristo y no mató a nadie.
A la semana siguiente de este sueño, se produjo el atentado en Barcelona, pero hubo otro atentado fallido en Tarragona (ciudad de Cataluña, España).
_ Yo iba andando por el andén del metro y de repente oí un estallido de una bomba y los pasajeros dijeron que un terrorista había colocado un artefacto en una papelera, la gente huía despavorida, pero yo no vi víctimas en este atentado.
Cuatro días después se produce el atentado en el metro de Londres, en el que no hubo víctimas mortales.
_ Yo iba paseando por la calle, y de lejos observé como se desplomaban algunos edificios.
Dos días después se produce el terremoto en México donde hubo derrumbamiento de algunos edificios.
Nota:
Cuando tenga más sueños de catástrofes, desastres naturales, atentados, etc, se los enviaré en este correo.


Hace años, en mi peor momento debido a la crisis, consulte mi futuro a una prestigiosa vidente (producto de mi desesperación) y cuando me fui le pregunté, y España? Me dijo, en un futuro?? Guerra Civil... no sabes cuanto me reí... ahora, tu tuit me lo recuerda...